mandar a sony

hola pues eso que quiero mandar una ps2 a sony pero saveis si te la arreglan o te la cambian por 100 eurelios este como este?
gracias
un saludo
Por 100 euros te la cambian por otra reparada (no la tuya si no otra del mismo modelo o del inmediatamente superior). Da igual como esté.

Un saludo
Puedes elegir entre k te den otra y k te arreglen la k mandes tú. Para mas información creo k el tlfono es 902-102-102
muchas gracias por contestar e llamado a sony y me an dicho que me la reparan por 98 eureleos y que me la van a reparar pero que me la van a bloquear o algo asi para no poder poner el chip ¿eso es una bola o que? gracias
un saludo
No jodas!!! (perdón por el taco) Pues es la primera vez k lo oigo, ¿bloquearla? No sé, yo a lo mejor la tengo k llevar a Sony tb y me gustaría hacer Cog-swap cuando me la devuelvan...
Y luego porke te cobran? no tienes la garantia? o es porke le tienes chip o le has roto la pegata? si es por eso lo entiendo..acaso no puedes escoger ke te manden otra aunke sea del mismo modelo y gratis?,sin chip y pegata puesta digo XD porke si se jode y la tengo ke mandar prefiero ke me manden una "nueva" a ke me manden la misma arreglada,por cierto cuanto dura la garantia? 1 año o 2? para ke ellos sepan ke la tienes en garantia solo tienes ke mandar el ticket de compra de la tienda?

Por cierto ke Ps2 era,una v9-v10 o alguna de las anteriores? es curiosidad
que_bajon escribió:muchas gracias por contestar e llamado a sony y me an dicho que me la reparan por 98 eureleos y que me la van a reparar pero que me la van a bloquear o algo asi para no poder poner el chip ¿eso es una bola o que? gracias
un saludo

dudo mucho q te la puedan bloquear o hacer algo (ponerle un candado ?) pq entonces lo haría Sony en la fábrica, no? Lo q pasa q estos son mu chulos..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Te lo dirán pa acojonar... hacen bien xD pero yo creo q podras jugar con backups como si nada [bye]

A mi sony me cambio una memory q se me jodio y perfecto, en 3 dias ya la tenia, perfect
a mi me han metido la misma bola,me dijeron que tienen un nuevo sistema de proteccion que cuando la habra se me jode.
jaaaa,jaaaaa, me rio yo, y por que no lo meten en las nuevas?,para mi que nos atendio el mismo flipao,que se aburrira en el curro.
Y eso no es ilegal, me refiero a que es tu ps2 y puedes hacer con ella lo k quieras, no?? Como si quieres abrirla y ponerla otro ventilador. Vale, pierdes la garantía, pero no tendría k inmolarse tu ps2 cuando la abres.

Una confirmación:¿Te dan un año de garantía al arreglarte la ps2?
Es k creo k me dijero eso
a blokearla se refdiere por lo ke e oido a ke te ponen una carcasa sin tornillos y no puedes abrirla
ke kabrones pero vanmos se buscara algo

no lo sabiais?¡
una carcasa sin tornillos? no me suena de nada, pero seguro q hay alguna manera de abrirla si han podido cerrarla, y si no te cargas la carcasa a martillazos y metes la ps2 en una caja de zapatos
A lo mejor son tornillos como los de Nintendo, que no tienen cabeza para un destornillador...

Aún así no me lo creo...
hola a todos aver si tengo algo de pasta y la mando y os cuento
un saludo
13 respuestas