Mandar al sat sin luces rojas......cubre la garantia?

Mi consola ha dejado de emitir imagen alguna por lo ke estoy pensando en mandarla al sat, la consola tendra 2 años o asi y mi pregunta es si la cogeran como si tuviese las 3 luces rojas y la cambian o simplemente la repararan, necesito saberlo antes de hacer la llamada al sat para saber a ke me enfrento, gracias.
fromhell1974 escribió:Mi consola ha dejado de emitir imagen alguna por lo ke estoy pensando en mandarla al sat, la consola tendra 2 años o asi y mi pregunta es si la cogeran como si tuviese las 3 luces rojas y la cambian o simplemente la repararan, necesito saberlo antes de hacer la llamada al sat para saber a ke me enfrento, gracias.

La consola salio al mercado en Diciembre del 2005, por lo tanto es imposible que tenga mas de 2 años.

Llama al SAT, dile lo que te ha pasado y seguro que te la reparan.
mandala y diles que te mandaba errores antes de dejar de dar imagen veras que te regresan otra
Es imposible que tenga más de 2 años. Llama al SAT, se lo dices y tienen que cambiártela o repararla en caso de que sea la consola (yo probaría con otro cable de vídeo por si acaso).

¿Qué hace esto en Scene? Que haya hilos de gente que la manda después de abrirla o modificarla aún, pero no leo por ningún lado que sea su caso...

Por cierto, también es verdad que si esto lo mueven a General, lo van a borrar en 2 segundos, hay ya 10 o 20 hilos oficiales de lo mismo [qmparto] [qmparto]
Para más información, hilo del sat en el foro general.
4 respuestas