Mandar al Sat Xbox 360 con 3LR Flasheada y baneada

Hola tengo una xbox Flasheda, baneada y con las 3LR y con la pegatina de la garantia puesta no se nota que ha sido abierta la pegatina se quito de forma que no perdiera la garantia, mi pregunta es la puedo mandar al sat asi miran si no tiene el firmware oficial por que abrirla para restuar el original me seria algo dificil y prefiero mandarla asi, de todas maneras al no encender por las 3LR dudo que lo miren y lo del baneo tambien quisiera saber si influye.
Un saludo.
Si no tengo yo entendido mal las baneadas como van vuelven
Como te cuenta Shinigami Baneo=Sin garantia las opciones que tienes son:
1. Llamar a Microsoft y ver que te cuentan, seguramente que esta consola (te pediran el nº de serie) esta baneada y no la acepten.
2. Tienes tiendas de reparacion de consolas... que por lo que se, algunas funcionan y otras chapucean.
Pero por llamar no pierdes nada.
Animo y suerte.
Pues yo te digo por mi experiencia que como este baneada directamente ni te la recogen.

Yo llame hace algunos meses porque a un colega se le estropeo la suya y me pidieron el numero de serie y del tiron me dieron que estaba baneada y que no podian hacer nada.
Si le pones tu placa y tu lector en otra carcasa de una sin banear con la pegatina de atrás con el número de serie, decían por ahí que se la comían y te mandaban una placa con ese numero de serie sin banear.
Pues yo... que quereis que hos diga, envie la mia con las 3LR por que queme el Lite-on, sin pegatina de garantia, con los tornillos de la placa un poco comidos y con el la pegatinita de garantia del lector rota. Y me dieron una nueva con lector hitachi de puta madre XD
Joder, a la mia le ha pasado lo mismo justo ayer, putas 3LR [+furioso]
Esta flasheada pero no baneada, ya que desde que la flashee no la he conectado.

Alguien me dice al numero al que hay que llamar ese que habeis dicho a ver que me dicen?? Tranquilos no les voy a decir que esta flasheada, solo que me han salido las 3LR y les doy el numero de serie para ver si me la aceptan XD
Llamales pero lo mas seguro que cunado le digas el nuemor de serie veran que esta baneada y te diran que esta fuera de garantia.

Saludos :)
Probare a ver si me la aceptan.
Un saludo.
Espero que postees tu respuesta del SAT en cuanto la sepas, mi caso es el mismo, 3LR, flasheada y banneada, aunque yo soy de México.

También hablaré al SAT a ver qu me dicen. Saludos!
No te preocupes, con las 3LR no pueden darse cuenta de que la tienes baneada, y si no se nota que la has abierto, imposible que sepan que la has flasheado. No debería haber problema.
ramulator escribió:No te preocupes, con las 3LR no pueden darse cuenta de que la tienes baneada, y si no se nota que la has abierto, imposible que sepan que la has flasheado. No debería haber problema.

Cunado te banean les aparece a ellos en su base de datos, asi que en cunato pongan su numero de serie en el ordenador, les saldra que no tiene garantia. O eso es lo que a venido pasando hasta ahora por lo menos.
Yo llamé y me dijeron muy educadamente que me fuese a paseo por el baneo, que ni pagando aceptaban la reparación...
12 respuestas