mandar al servicio tecnico

wenas!!!keria saber si hace falta el ticket de compra de la playstation 3 para mandarla al servicio tecnico,porque lo he perdido.como para la 360 no hace falta pues haber si pasa lo mismo con playstation.saludos y gracias!!
Es necesario el ticket o la factura. Ayer he llamado para que me reparasen o cambiaran la mia y para que te cubra la garantía es necesario presentarla, si no la tienes, tienes que pagar 250 € para que te la cambien..
y encima te dan la de 40 gigas aunk la tuya fuese de 60...... la garantia tiene k estar sellada, yo tengo la factura de la mia fotocopiada 2 o 3 veces xD
Elfo jr escribió:y encima te dan la de 40 gigas aunk la tuya fuese de 60...... la garantia tiene k estar sellada, yo tengo la factura de la mia fotocopiada 2 o 3 veces xD

Eso es imposible, como te van a dar la de 40 gb si la tuya es de 60? XD

Eso es denunciable vaya, osea, si se te rompe un pc en garantia te dan uno inferior al que tu compraste? En serio eso es ilegal.

Por ley te tienen que dar el mismo producto o reparartelo, ya que tienen obligacion de tener todas las piezas durante X años, y si no, desembolsarte lo pagado.
y si lo he perdido entonces tengo q pagar 250 euros mas ademas de lo q me deje en la consola¿?no ay alguna manera de hacerlo¿?
por lo k a mi me han contado, un colega de mi primo le a pasado, no tenia ni la garantia sellada ni la factura, la suya era de 60, y sony le dijo k o reunia la garantia o la factura, o como mucho lo k podian acer ellos era k pagara 200 euros y encima le dieron la de 40! efectivamente lo izo.....no avia mas k probar... pero es una estafa como una casa por eso....

Por otra parte, seguro k te acuerdas donde la compraste no? en la tienda tienen k tener en los ordenadores la factura, y mas siendo una ps3, k no vale poca pasta, mira yo ahora toy sin ps3, llame a centromail, y me mandaron una factura, por si acaso e echo unas fotocopias en color xDDDD pero en la tienda creo k tienen la obligacion de tenerla, y si no, k te agan una nueva
una preguntilla, si no está sellada la garantia y tiene el ticket de compra, si te cubren la garantia, no? es que no la tengo sellada (aun) y si tengo el ticket de compra, por si algun dia le pasa algo a mi ps3(dios quiera que no jeje).

Saludos.
necesitas tener 1 de las 2 cosas, o el ticket de compra, o la garantia sellada, con 1 de esas cosas tienes suficiente, de todas formas si tienes el ticket, llama a sony y te aclararan k tienes k meter la consola en una caja k no sea la oficial con el ticket, tus datos etc, y a fuera los de la empresa en madrid, mejor k los llames a ellos y te dicen todo paso a paso :D
muxas gracias!!saludos a todos!!!
Elfo jr escribió:por lo k a mi me han contado, un colega de mi primo le a pasado, no tenia ni la garantia sellada ni la factura, la suya era de 60, y sony le dijo k o reunia la garantia o la factura, o como mucho lo k podian acer ellos era k pagara 200 euros y encima le dieron la de 40! efectivamente lo izo.....no avia mas k probar... pero es una estafa como una casa por eso....

Por otra parte, seguro k te acuerdas donde la compraste no? en la tienda tienen k tener en los ordenadores la factura, y mas siendo una ps3, k no vale poca pasta, mira yo ahora toy sin ps3, llame a centromail, y me mandaron una factura, por si acaso e echo unas fotocopias en color xDDDD pero en la tienda creo k tienen la obligacion de tenerla, y si no, k te agan una nueva

no es por dudar de ti pero siempre es el primo de un amigo que era el hermano de un amigo de la novia de tu hermano...
Pues yo acabo de llaamar al sat x un problema de sobrecalentamiento y solo me piden el ticket ( como no) y que gaurde todas las partidas que tengo, ya que me van a cambiar la ps3 x una de 60gb, lo mas flipante esque no e dicho que la mia sea de 60gb ni nada, solo que la compre al principio de salir :S ^^
si kieres te lo digo, mi prima curra conmigo, fui a acer una fotocopia de mi factura pork tengo jodia la impresora, y me dijo, no sera para la ps3? y le dije k si, y entonces me conto eso, te lo crees ahora? ¬¬ la gente aki no se cree na o k? sino llama a sony, les dices k tienes la consola rota, y k no tienes nada de nada, aver si por k eres tu te dan una nueva k coja incluso discos de xbox ¬¬

Eso cuando abran la consola si ven k es de 40 te mandan 1 de 40 y si ven k es de 60 pos lo mismo xD pero el ticket o la garantia sellada para ellos es sagrado, aun no entiendo pork pork es una tocada de [666] pero weno eso es lo k ay xD
11 respuestas