Pues se me acaba de dañar por completo el boton de Eject del Xbox (al decir por completo es que se rompio y quedo irreparable, almenos que cambie dicho boton desoldando y soldando uno nuevo pero no se como es o como pedirlo), la cosa es quiero saber si hay alguna forma de abrir la bandeja de la consola por otro medio, aciendo un unterruptor en algún otro componente etc... la cosa es que me debe de reconocer el comando de abri bandeja ya que quiero flashear la consola.
O si alguien me hace favor de proporcionarme el nombre de la pieza del botón para ver si lo puedo comprar y soldar...NO SE LO QUE SEA MAS FACIL
que tendra que ver eso para flashearlo,usa el mando para abrir y cerrar el lector,pero vamos no hace falta abrirlo para flashear,solo si es una slim y usas usb to sata pero vale con hacerlo con el mando
Exato yo lo hago con cable sata por MS-DOS y si necesitaba abrir la bandeja (AUNQUE ES UNA ARCADE FAT)...pero ahora que lo dices PERFECTO! si vale con el mando esta super bien GRACIAS POR TU COMENTARIO ...aunque me gustaria abri la bandeja con algun boton sin esperar a que cargue el dashboard etc...si alguien sabe como ya dije si se puede hacer un interruptor o el nombre de esa pieza no esta de mas la ayuda...