Mandar consola a SONY

Hola:

Definitivamente me he cargado la consola (una V3) y me han comentado lo de enviarla a Sony y que por 98€ te dan otra (de segunda mano, pero que funciona).

El problema es que la mia está BIEN JODIDA y pregunto si aún y todo me la cambiarán o me mandarán a la mierda, como diirían Fernán Gómez. Al controlador le faltan 4 patas (arrancadas de cuajo) y para poder "arreglarlo" le comí un poco al chip con un taladro del 1,5; pero ni por esas. De forma que tengo un buen agujero en el controlador.

En caso de que me la cambien (paso de decir que espero a que me la arreglen), me mandarán otra V3 o podría caer cualquier cosa? He leído de todo en los foros, por eso lo pregunto.

Bueno, ya me comentaréis lo que sepáis. Gracias a todos.
yo soy de gran canaria y tras llamar me dijeron una DIRECCION aki en LAS PALMAS, tenia una V3 sin garantía, fui con lo ke me dijeron, la CONSOLA sola estropeada, el DNI y 89.20€, pues bién me dieron una V4 al instante tras pagarle, en su cajita y con 1 año de garantía, para mi casita feliz a jugar, no entiendo eso de mandarla y esperar hasta 2 meses.
Joder! qué suerte!

Acabo de llamar y el tema está así:

1.- llamada a Sony. Te cogen los datos y te dan un numerito. Metes la consola en una caja (de Zapatos me dice, pero qué pie calza el que me ha atendido!!!???) ein? Metes un folio en la caja con el nunerito que te han dado.

2.- llamada a Seur, que pasan a recogerlo.

3.- A esperar 10 días o més y medio, según lo que quieras.

4.- Abrirle la puerta al cartero que te viene con la consola nueva (de segunda mano, pero funciona)

Nada más, lo meditaré con la almohada. Ciao!!
2 respuestas