mandar consola a sony

Holaaaaa ,he mandado la consola a sony pero dicen que tardara 10 dias.Tanto tarda??? O lo exageran? a vosotros cuanto os ha tardao? Por cierto mande una silver v9 , mandan silver v10?¿ Gracias
pues si eso tarda.
y te mandan lo ke les de la gana, pero sera una plata v9 o v10
yo envie nua v7 el dia 16 y todavia espero, supongo ke tendran mucha faena
al 16 de enero te refieres no? xD
A alguien le han devuelto la consola desde sony?? mmmm siesque son unos buenazos [Ooooo]
yo envie el martes por la tarde de la semana pasada una v9 y el viernes por la mañana me llego una v10
pero alguna de las k mandasteia habias puesto algun tipo de chip??

salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solom una pregunta....eso de mandar una consola a sony...¿como lo haceis?..¿se manda por correo..?..¿no se deberia entregar en la tienda y que ellos la enviasen..? si esque nomentero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tienes q llamar a un numero y te dan las instrucciones para que la mandes por seur.Por cierto a ver si tengo suerte y me tarda 3 dias a mi tb :D
Nº Tfno ==> 902102102
Ahora que lo pienso les he mandao una silver e igual x esa razon tarda mas... Alguno que haya mandao silver?
pero sony que es lo que te pide para ver si la tienes en garantia???, el tiket de kompra o los papeles de la ps2 firmados por el establecimiento donde la kompraste???
Escrito originalmente por Giru
pero sony que es lo que te pide para ver si la tienes en garantia???, el tiket de kompra o los papeles de la ps2 firmados por el establecimiento donde la kompraste???

Pues digo yo que te pedirá una pruba de compra (Ticket) y comprobará q sea el mismo modelo.
No creo q compare serials ni nada d eso, vamos, digo yo q no!
ejejejje, gracias, si alguien ha hecho ya el cambio le agradeceria ke lo komentase, aver si te piden el tiket de kompra o la garantai sellada por le establecimiento vendedor
y si tiene un porrazo y lefalta la chapa del la bandeja de cd´s? te la cojen?
esk me han regalao una hace pokito k tiene el dvd caskdo y chip es aceptable eso?
vamos a ver... (por cierto ke ha ayer vino el de seur pa devolverme la ps2 y no estaba... pero ya ha llegado!!!!)
si tiene garantia: precinto de ps2 intacto y fotocopia del ticket de compra
sin garantia:da igual, yo a veces hago recolecta de componentes utiles antes de enviarla (cables, lente,... es ke soy carbroncete...)+95€ aprox
alucard a ke te refieres kon precinto de ps2 intacto??? la kaja y todo esoo???
y no me digas ke kuando no tienen garantia la as mandao sin la lente o sin algo de dentro, jajajaja y te dan oitra por 95€ y tu les das una sin lente??? ke wenazos no??
Mi pregunta es, y si tienes un servicio tecnico de sony en tu ciudad te haran llevar la play a ese servicio?
Es ke donde yo vivo existe un servicio tecnico de sony.
Otra pregunta para Alucard23
Si tienes una play con precinto de garantia la mandas y ya esta, te traen otra sin pagar un duro?

Y , si tienes un play sin precinto, te mandan otra play pagando solo 95Euros?
ejejej vale el precinto de garantia es la famosa pegatian de VOID ejjejeje aora bien alucard23, dices ke as mandao alguna konsola a sony sin kabeza lectora y te an dewelto otra??jejeje ke wapo??si ke son wenos estos de sony....
Yo cambié una el año pasado despues de cargarmela intentando ponerle un chip, ok ?, NO ME PIDIERON NI TICKET DE COMPRA NI NADA, ADEMAS POR DENTRO ESTABA DESTROZADA CABLES ROTOS ETC... Y A LOS 5 DIAS UNA NUEVECITA.
akabo de yamar al servicio tecnico y madre mia, jajajajaja esto parecia un konfesionaria, un poko ams y les kuento mi vida, jejejejeje, ya os dire ke version me mandan
A mi me ha tardao 3 dias. 98.60 euros. jejejeje.
Yo compre la consola en el carref..... no se encargan ellos de la garantia?
Pues el carrefour imagino que se encarga los primeros 15 dias, que te la cambian directamente si le pasa algo, pero despues imagino que sera cosa de sony, vamos nunca he llevado una ps2 al carrefour, pero vamos que si llamas a sony tardan poco, salu2
yo he mandado dos seguidas y una me tardo tres dias y otra cinco
voy a tener que enviar una v5 sin garantia a sony y estaba pensado en alguna forma de colarla como si tuviera garantia. El caso es que tengo una v7 que aun esta en garantia y si les cambiase las carcasas y mandase la v5 con la garantia de la v7?? podria colar???
Decidme que opinais.
Se me peto la V9 sin mas, la envie a sony y en 5 dias una V10 en mi casa ,portes pagan ellos. 902 102 102
Tengo unas preguntillas para ls q steis mas puestos, si les envio mi difunta v3 vamos acaba d morir hoy mismo, es un problema d fuente creo xq ya no enciende y antes no m daba ningun problema, q version m enviaran? como os comento no se si el problema es tan grave como pa q m levanten ls 100€ asi x la cara, podria llevarla a algun sitio o abrirla yo mismo luego enviarla con la pegatina sin poner o un poco defectuosa ya no importaria no? pues d todas formas no sta en garantia.
Buenas.

Tengo una v9 que me duro una semana con MXL2. El sintoma de que ha petado es el de las v9, no lee nada...

La cuestion es que ya le he puesto la pegata de la garantia, pero estoy convencido de que si abren la play, se daran cuenta de que ha sido modificada.

Como lo veis? me la cambiaran por una nueva o tendre q aflojar los 100Eur??

Saludos
Pues esta mañana han pasado los de SEUR a llevarse mi PS2, cuando me llegue mi nueva (espero q v10 [tomaaa] ) PS2 os contaré.
salu2.
Hay mucha gente que ha enviado la ps2 despues de modificarla con la pegata de garantía y sin pegata y se la han aceptado sin cobrar nada.

Pagando, puedes enviar cualquier cosa. Yo envié la ps2 estropeada sin ventilador, sin lector, sin fusibles, sin accesorios que no me acuerdo ahora y me la aceptaron, creo que ni siquiera la miraron.

A mi me enviaron una v4, pero eso hará 1 año o así.
saludos !!!!

el otro dia un colega mando la v.5 en lunes por la mañana y el miercoles antes de medio dia ya tenia otra jejej que rrapidos cuando no estan mu liaos

la desmonto y :D :D :D tenia todos los puntos estañaos pa poner el chip jejej era rreparada y habia portado en su otra vida un magic 2 lo se por que benia escrito en la reja de la expansion jejeje tambien le faltaban todos los tornillos de la placa base ...

en definitiba que me haorraron un poco de faena

cuando mandas una si es muy nueva no tienen reparadas de esa serie , entonces te la mandan nuevecita pero quando ya tienen rreparadas las mandan , y no miran nada ban a bulto , por que aki no las rreparan las llevan a belgica [fumeta] [fumeta]
Hola, estoy esperando a q me traigan otra PS2, xo mi pregunta es: ¿si vienen los de SEUR a mi casa y no hay nadie?vuelen a pasar,verdad?
salu2
Los de SEUR suelen pasar por la mañana hasta las 13:00 creo. Por la tarde pasan de 15:00 hasta las 18:00 creo.

Si no te encuentran te dejarán una nota en la que figura un número de tlf, al que tienes que llamar y decirles a partir de que hora se pueden pasar.

Depende de cuanto curro tengan, si no te encuentran por la mañana, puede que te lo traigan la misma tarde.
Gracias comodus00 por tu respuesta. [oki]
salu2.
Wuens, tengo una de esas v9 maravillosas (me la regalaron con el pack ese de amena d la play mas el movil 7250i q sacaron pa las Navidades, no he leido a nadie criticar las v9 de ese pack pero ...), d momento no e tenido ningun problema, toco madera, tien el xip dsd hace un mes y la verdad es q no le e dado tampoco muxisima caña pero ... de momento todo ok.

Ahora mi pregunta, si dentro de este año ( o 2 años, en el corte ingles me llegaron a decir q tenia 2 años) de garantia se me jode y la envio, sin el xip x supuesto, con la pegata jodida, para ser mas exactos cortada, q me puede pasar??? Pierdo la garantia o ni siquiera se la miraran.

Muchas gracias,
Lo mas seguro sq tengas q pagar los 100€ aproximadamente q vale q te la cambien, ya q te as cargao la garantia. Hay gente q dice q se la han cambiado igual, xo yo no me confiaria.
Sabes q haria yo? pedirle la pegatina de garantia a un colega, y cuando te traigan la nueva, le devuelves la pegatina q te vendrá con la nueva; y asi, todos contentos,ejejje.
Busca por ahi como kitar la pegatina, es muy facil. [666]
salu2.

PD: A ver si mañana hay suerte y me traen mis keridos de SEUR mi PS2. [babas]
wenas he quitado la pegata de mi play y no aparece la palabra void ni nada pero hay una parte que se a quedado un poco transparente ¿he jodio la garantia?¿ se puede pintar o disimular de alguna forma?
Vale sobre la pegata veo q lo mas facil es decirle a algún colega q m de la suya, pero sobre lo q hace sony, como funciona las devoluciones, ellos te lapasan a buscar y luego t envian la nueva?? y como te dicen si tiene garantia o no?? y es verdad q ya hay garangia d 2 años??
salu2
Que yo sepa la garantía de una ps2 es de 1 año no más.
En cuanto a lo de que se te rompe, si llamas a SONY te envían uno de SEUR.

Si está en garantía tienes que enviarles la factura de la ps2 junto con la ps2 y te envían una ps2 nueva.
Pues eso, alas 15:00 en punto han pasado los de SEUR ha dejarme mi PS2 nuevecita,jejeje. Me han dado una v7 ya que yo les envie una v7. El servicio perfecto, han tardado solo 3 días, la mande el lunes, y hoy jueves ya la tengo, me kedao :O .

Oye loko, llama al 902102102 y SONY te contará paso a paso lo q tienes q hacer, es muy sencillo; yo les llamé el viernes pasado y hoy jueves ya la tengo, asiq tu me diras.

Me ha impresionado bastante el servicio de SONY, un 10 para SONY. [amor]

Y ahora a ponerle el matrix, :D juasjuasjuasjuas.
salu2.ya os contaré cuando lo tenga puesto y eso.ciao.
Gracias pero no me hace falta llamar a sony, y espero q no tenga q llamarme, mas q nada me qeria informar xq tengo una v9 y x lo q leo mestaba acojonando pero wueno lo dixo si sony hace este servicio pues eso un 10 para sony.

Aunq, no se espero no necesitar su servicio, pero x lo q leo x aki vaya cagada q an exo con la v9!!!

Y justo voy yo y cambio mi v3 x esta v9!!

Gracias y salu2
41 respuestas