mandar consola por chronoexpres

hola! alguien ha mandado la consola para FLASHEARLA a centroconsolas.com.
Como seran los gastos de envio en chronoexpress?
gracias
Yo la mande allí y la tienes que marcar en portes debidos, Osea, que ellos pagan el envio y la recogida.
Un saludo.
entonces yo no pago los gastos de envio. eske en la web pone:

Pagarás el total cuando te llegue la consola. (no se si es los 90€ del flaheo y el lector o tambien los gastos de envio)
_GiZbO_ escribió:entonces yo no pago los gastos de envio. eske en la web pone:

Pagarás el total cuando te llegue la consola. (no se si es los 90€ del flaheo y el lector o tambien los gastos de envio)

Tengo yo la misma duda, la verdad es que me molaria enviar la consola, pa que me la flasheen y me cambiel el lexctor, y es eso 90euros sin gastos o con gastos? si es con gastos fijo qe nos subimos a los 100 facil
he llamado a centro consolas, me he dicho que son 7,50 ida y 7,50 vuelta y se paga a la vuelta
_GiZbO_ escribió:he llamado a centro consolas, me he dicho que son 7,50 ida y 7,50 vuelta y se paga a la vuelta

La mande alli y me cobraron en total unos 110 euros o poco menos. Pero lo pague todo directamente y luego lo mandas con portes debidos.
Un saludo :)
ya la he mandado 108 con pago contrareembolso. ufff ahora viene lo peor... esperar,jejeje
_GiZbO_ escribió:ya la he mandado 108 con pago contrareembolso. ufff ahora viene lo peor... esperar,jejeje

luego lo mejor , difrutarla y cuidado con el live!!
yo en navidad cuando sake pasta, a los familiares la envio:D y adios al live..!XD
Buenas, yo la mande el viernes pasado, y con las fiestas y tal, el martes le tendria que haber llegado, aunque aun no me han notificado nada. Suelen tardar mucho? Muchas gracias.
9 respuestas