¿ Mandar DS Lite al SAT por pantalla amarillenta ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pues quería preguntaros si por esto se puede mandar la DS lite al SAT y lo cubre la garantía. La verdad es que de una pantalla a otra se nota el cambio de tono y comparandola con la de un amigo, tambien se nota.

¿ La garantía cubre esto, verdad ? ¿ Alguien la ha mandado ya al SAT ?

La consola tendra 2 meses o así.

¿ Cuanto tardan en repararla ?
PiratePila escribió:¿ Cuanto tardan en repararla ?

Casi 1 mes
dudo que la garantia te vaya a cubrir eso..
ALEJO3R7 escribió:dudo que la garantia te vaya a cubrir eso..

Por eso lo pregunto. Pero si las pantallas amarillentas es un problema de ellos, ¿ me lo tendría que cubrir, no ?
yo tampoco pienso que nintendo considere eso como un defecto de fábrica como para arreglarlo o cambiarte la consola. Los fabricantes saben que sus productos tienen una serie de pequeños fallos (o a veces no tan pequeños) que no impiden el uso del producto (pero fastidian al usuario) y no consideran de importancia como para arreglarla por la garantía (ejemplo: con los píxeles muertos, tienes que tener un numero determinado para que el fabricante los cambie, si tienes uno o dos, aunque estén en medio de la pantalla, no te hacen caso...).

De todas formas, espera más respuestas o mira los hilos que hay sobre SAT a ver si alguien la mandó con el mismo problema, o llama directamente al SAT para preguntarlo.
Me temo que es algo comun en las DS, tanto en las tochas como en las Lites, no es algo que afecte al funcionamiento (y tampoco es nada del otro mundo), por ese motivo dudo que lo cubra la garantia. Si vas a un Game como hice yo, te van a decir que todas las consolas tienen asi las pantallas, pues hazte una idea de lo que te diran en el SAT.

Un saludo!
Yo cuando me compré la DS cuando salió Nintendo me cambió sin ningún problema la consola porque la pantalla de abajo tenía una pequeña zona mal iluminada.
Ok. Gracias a todos por las respuestas. ;)
7 respuestas