Mandar Macbook Pro a reparar

Buenas a todos!

Tengo un macbook pro mid 2010 y me he dado cuenta que los puertos USB no funcionan como debieran. He comprobado que uno de ellos no da alimentación eléctrica y falla bastante con pendrives y periféricos. Por otra parte la unidad óptica tampoco funciona como debiera.

El Apple Care me cumple en Verano de 2013 y tengo varias dudas:

- Me contaron la típica historia de que a un amigo le dejó de funcionar el enchufe de los auriculares, lo mandó a reparar con Apple Care y le dieron uno nuevo que además era mejor, ya que le dieron el modelo equivalente pero de la fecha actual. ¿Eso es posible?

- ¿Cómo he de proceder? Esto es muy importante, porque me gano la vida con mi ordenador y no puedo quedarme sin él más de un mes. Y aún así tendría que esperar hasta el verano para que no me parta en dos su ausencia...

Espero que me podáis ayudar, un saludo y gracias.
nachomm11 escribió:- Me contaron la típica historia de que a un amigo le dejó de funcionar el enchufe de los auriculares, lo mandó a reparar con Apple Care y le dieron uno nuevo que además era mejor, ya que le dieron el modelo equivalente pero de la fecha actual. ¿Eso es posible?

Si no pueden arreglar los fallos sí, es posible.

nachomm11 escribió:- ¿Cómo he de proceder? Esto es muy importante, porque me gano la vida con mi ordenador y no puedo quedarme sin él más de un mes. Y aún así tendría que esperar hasta el verano para que no me parta en dos su ausencia...

Normalmente tardan en torno a una semana, llamas a Apple les cuentas lo que te pasa y te ofrecen pasar a recogerte el ordenador.
También te puedes acercar a un genius bar y tendrás una atención mas personalizada.
Si llamas y no quieres quedarte sin ordenador, puedes hacer lo mismo que yo. A mi me dijeron que me lo cambiaban del tirón (era un imac de 27) pero les dije que no podía quedarme sin ordenador. La persona que me atendió me comentó que se gestionan por separado la recogida y la entrega, así que cuando me llamo el venia a recoger le dije que hasta dentro de 12 días no me venia bien. De hecho llegue a tener los dos equipos en la casa ^_^

Espero que te sirva la solución, de todas formas llama y les cuentas tu problema.
piccolo_knd escribió:Si llamas y no quieres quedarte sin ordenador, puedes hacer lo mismo que yo. A mi me dijeron que me lo cambiaban del tirón (era un imac de 27) pero les dije que no podía quedarme sin ordenador. La persona que me atendió me comentó que se gestionan por separado la recogida y la entrega, así que cuando me llamo el venia a recoger le dije que hasta dentro de 12 días no me venia bien. De hecho llegue a tener los dos equipos en la casa ^_^

Espero que te sirva la solución, de todas formas llama y les cuentas tu problema.

Intentaré hacer como tú, a ver si pudiera ser. Así prácticamente no perdería tiempo.

Gracias !

PD: Te he dejao un privado.
4 respuestas