Mandar ps2 a sony

Poseso, queria saber donde y como se manda la ps2 a sony.
TEngo la ps2 de un kolega q esta kao, yo creo q es la lente, pero en esos temas paso de trastear, y quiero saber q necesito para q me de sony una ps2 por 98€ y q funcione.
Hace falta garantía?. si tengo tickets de otras ps2 pero q ni de coña coinciden con esta valen?

NEcesito saber q es lo q necesito xq en la busqueda no he encontrado nein.
Ciao y asias
Mira, te cuento.
Tu llamas al 902102102, tonces te preguntaran q le a pasao a tu consola, y te diran lo q tienes q hacer.
Mandas en una caja NO original la PS2 con los cables de corriente y tele, mando, un folio con los datos y una fotocopia del ticket de compra que no tenga mas de un año.
Luego llamas a SEUR 24H pa q recojan tu PS2 con todos los gastos pagados :-) , y en pocos dias (a mi 3 dias y ni un duro) tienes tu PS2 en tu casita, yo tengo la mia nuevecita y mas felizq un tonto con un lapiz. Si sq los de SONY son unos buenazos [angelito]

Eso si, la pegatina de tu PS2 de la garantia deber star intacta. Y la fotocopia del ticket no debe tener fecha de mas de una año.
Porque dices que el ticket no coincide??? pone en el ticket la version o algo???

El otro caso, es q si stas dispuesto a pagar los 98€, puedes mandarla sin pegatina, sin ticket, kemada, lo q sea mientras tu les pagues los 98€.

salu2.espero haberte ayudado.
Es q la ps2 de mi hermano tiene mazo de años creo y el ticket es de 6 meses.
Pero lo malo es q la ps2 no es q solo este abierta sino q el memo de mi hermano ha perdido los tornillos y la pegatina.
Si le pusiera yo la pegatina de la mia con muuuxo cuidado colaría????????????????

Sino, como se hace para pagar 98€ igual q como me has comentado???
venga asias
Haz esto, la q mandé yo no era la pegatina de la mia, ni el ticket de compra,era la de mi cuñao, y a colao,xq todas las pegatinas son iguales, y en el ticket no ay referencia ninguna de q version es ni nada. ponle tb los tornillos de la tuya. Eso si, limpiala por dentro, el polvo y eso para q parezca q es nueva y listo, llama a SONY q en pocos dias una nuevecita en casita.
Ademas, toy seguro de q ni siquiera llegan a mirarla, te envian una justo cuando saben q as entregao la tuya a SEUR, xo weno, eso solo es lo q creo.Espero haberte sido de ayuda.
salu2
Eso es lo q qería oir Poseiido [ok]
Esperemos q me salga bien xq sino me viendo comprandome tornillos, jejeje
poseido, y si por casualidad a tu cuñado se le hubiera estropeado la suya y manda el mismo tiket,valdria o nop????

¬_¬ ¬_¬

saludos y gracias
Una fotocopia del ticket no?? jeje
Si la falsifico con el scanner cambiando la fecha con el photoshop, la imprimo con mi peazo de impresora............ colaria?, eske tengo una des de hace 2 años, pero ha muerto.Y mi cuñao tiene una tb pero con pegatina y tal.............

Salu2, eske es un palo pagar 98€
yo llame el sabado a sony,me dijeron lo que tenia que hacer.
el lunes llame a seur ,la recogieron el martes y el viernes la tenia en casa, increible(despues de lo que a pasado en madrid esperaba que tardaran mas)eso si otra v9,espero que te sirva de ayuda.
yo llame el sabado a sony,me dijeron lo que tenia que hacer.
el lunes llame a seur ,la recogieron el martes y el viernes la tenia en casa, increible(despues de lo que a pasado en madrid esperaba que tardaran mas)eso si otra v9,espero que te sirva de ayuda.
Mira zyrok, si por algun casual se rompiese la de mi cuñao, usaría otro ticket diferente, xa no arriesgar, xo si es de la misma version, usaria la factura q me yegó al traerme la nueva, si se rompiese la mia otra vez, usaria su factura de la nueva que le hubiesen traido, y asi todo el rato.
Pero seguro q tienes algun colega q tiene un ticket y no piensa mandarla a SONY.
Aunque de todas maneras, no creo q sony yeve apuntada la hora de compra de todos y cada uno de los tickets, que es lo unico en q se diferencian los tickets en la tienda donde la compré.
Espero haberte ayudado, y siento haber tardado tanto en contestar, sq stoy todo el dia pegao a la tele a ver si dicen algo de kienes an sio y si tienen pistas del atentado de Madrid, que por cierto, acaba de decir el ministro q han detenido a 5 personas, 3 marroquís y 2 indúes. TODOS CONTRA EL TERRORISMO, A VER SI SE ACABA D EUNA VEZ.

Salu2 y basta ya de terrorismo!

¡¡¡BASTA YA!!! ¡¡¡DEJADNOS VIVIR!!!
muchas gracias poseido por la contestacion ha sido de gran ayuda.

BASTA YA

saludos
poseiido escribió:llama a SONY q en pocos dias una nuevecita en casita.

Pues a un colega se le cayo y los puertos de los mandos se undieron llamo a Sony y: se la llevaron primero a barcelona, Acto seguido a Alemania y en TRES meses se la devolvieron.

Ademas le dieron largas y el pobre con la garantia sin gastar se vio obligado a pagar 72 eurazos. [flipa]
tengo una v3 con la bandeja rota y el boton del reset tambien roto,he conseguido un ticket de un amigo y una pegatina nueva.ademas le he dicho a la tienda donde he puesto el chip q me lo quitase.vosotros pensais q si la mando con dicha garantia colara???

tengo todo preparado para enviarla pero estoy dudando de q modo la envio sin garantia o con garantia.vosotros q pensais???

Gracias por la ayuda.

SALUDOS
Hombre, si los de la tienda del chip son muy cuidadosos y no dejan rastro(soldaduras... etc)mandala con la garantia eso si es un riesgo que corres.

De todos modos si solamente se te ha roto lo anteriormente mencionado, mira en internet que por ahi hay muchas paginas que venden repuestos, y francamente no creo que lo que tienes tu roto(la bandeja y el botn reset) si solo es eso, sea muy caro e incluso creo que podrias hacerte la chapuzilla si eres un manitas.
13 respuestas