Mandar PS3 al SAT tras actualizar CFW a OFW

Buenas,
Hace unos días se estropeó la lente de mi PS3 con CFW 3.55 de Kmeaw. Actualicé a 3.61 directamente (error) y siguió sin funcionar y formateé mi HD . Como aún sigue en garantía la puedo mandar al SAT de Sony. ¿Detectarán q tuve CFW? ¿ Lo mirarán? ¿ Pruebo a llamarles y que vengan a buscarla o voy a una tienda directamente?

Gracias por adelantado
No te preocupes tu no has manipulado nada.
Gracias aporto,
Entonces los CFW no dejan rastro en la flash y no hay forma de que puedan saber que antes tenía uno? ¿ Acaso ni siquiera lo miran, te la cambian y asunto arreglado?
jackbauercvcg escribió:Gracias aporto,
Entonces los CFW no dejan rastro en la flash y no hay forma de que puedan saber que antes tenía uno? ¿ Acaso ni siquiera lo miran, te la cambian y asunto arreglado?

Por desgracia el SAT de Sony deja mucho que desear te la cambian por otra arreglada y ya esta no miran nada. Tu tienes que mirar que la que te llega esta bien, ya que algunos la cuidan bastante peor que otros y te llega una consola que da un poco de pena a la vista :( Yo la ultima vez exigí que me mandaran la mía y lo conseguí. Pero es un lio con Sony por desgracia.
Ok. Les llamaré a ver si hay suerte. Espero q no m manden una más estropeada y/o antigua q la mía..

He llamado al SAT de Sony y tras unas comprobaciones absurdas m han dicho que vendrán a recogerla y que me la cambiarán por una consola remanufacturada. Esto último no me inspira demasiada confianza... Estoy por llevarla a una tienda para que me cambien la lente mejor...
4 respuestas