Mandar PS3 de USA a Spain ayuda

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar a resolver la duda.

Si se supone que estoy en miami la semana que viene, y compro una ps3, me la mando por EMS poniendome yo como remitente en USA y Yo como destinatario aqui en españa, por que claro, para cuando llegue la ps3 yo ya estare aqui, como estaria el tema de la aduana?

No me la puedo traer en el avion por que voy con lo puesto, tengo que hacerlo asi, ya se que lo facil seria traerla en avion y facturarla, pero no puede ser.

pues eso, al ser yo el propietario, estar abierta, es decir, que no es nueva, ser yo el remitente y yo el destinatario habría problemas de aduana?

gracias
cuando la envies, marca la casilla de que es un regalo, y si eso en vez de a ti mismo mandasela a alguien de tu familia.
Es una tómbola, y lo se por uno que ha importado PS3, le han parado 2 y otra no; depende del día que tengan.
sino enviala por airmal por USPS que no suele pillar aduanas
llibertariu escribió:sino enviala por airmal por USPS que no suele pillar aduanas

enviar una PS3 por airmal es un poco locura... unos juegos pasen pero una consola xD
Para solucionarte el problema envíala a mi casa y listo [sati]
pues no se...por avion va directo del aeropuerto a oficina de correos sin pasar aduanas y no es mala opcion....

es mi opinion ojo--------
manolillor escribió:pues no se...por avion va directo del aeropuerto a oficina de correos sin pasar aduanas y no es mala opcion....

es mi opinion ojo--------

el problema del Airmail es que al contrario que EMS, va directo a tu oficina de correos y ellos lo reparten (y ultimamente muchos paquetes van a esa otra empresa de correos)

al pasar esto, las posibilidades de que desaparezca el paquete y te jodas son muy altas...

vamos, yo con lo que vale y pesa la PS3, prefiero pagar el IVA (en el caso de que la paren) a quedarme sin consola.
no digas eso q la mia viene por avion txu txu y me entra el canguele de la muerte
manolillor escribió:no digas eso q la mia viene por avion txu txu y me entra el canguele de la muerte

yo es que ya estoy escarmentao... en un año ya he perdido 5 paquetes airmaleados y ya no me apetece perder mas XD

EMS tambien se pierden (aunque no al mismo nivel), pero al tener tracking y demas es mucho mas facil reclamar.

PD: sustituir perder por robo a vuestro gusto
Yo incluso añadiría que si en vez de regalo pones que son "libros" o alguna chorrada por el estilo, mejor todavía, pasará más inadvertido (eso si un paquete de 7 kilos puede pasar inadvertido, claro XD). Lo ideal sería asegurar el paquete por completo, pero seguro que sablean de lo lindo. Por cierto, hay que tenerlos repletos para elegir Airmail en un paquete que incluye una Ps3, yo no me atrevería.

Mi ps3 vino por EMS, en unas 36 horas después del envío ya estaba en españa y 24 horas después ya había pasado la aduana y estaba en manos de correos. No tuve que pagar nada, aunque todos sabemos que es cuestión de suerte, hace dos años sí tuve que ir a recoger mi PSP y presentar una factura ( [+risas] ) para añadirle el 16% de IVA.

SalU2
gracias a todos, es lo que pensaba, creia que a lser yo mismo el remitente y el destinatario no habria problemas, por que podria presentar el recibo tambien, es decir, que se viera que no era ninguna tienda, sino que era mio ..
Akebono escribió:Yo incluso añadiría que si en vez de regalo pones que son "libros" o alguna chorrada por el estilo,

Mi ps3 vino por EMS, en unas 36 horas después del envío ya estaba en españa y 24 horas después ya había pasado la aduana y estaba en manos de correos. No tuve que pagar nada, aunque todos sabemos que es cuestión de suerte, hace dos años sí tuve que ir a recoger mi PSP y presentar una factura ( [+risas] ) para añadirle el 16% de IVA.

SalU2

No!

Lo más seguro es que abran el paquete y corres el riesgo de que te lo decomisen por no pagar los impuestos de importación.

Y muy cierto! todo es cuestión de suerte, pero creo que no vale la pena correr el riesgo porque la perdida es mayor.
Pues en vez de libros.... indica que se trata de una barbacoa!!!!! jajjajajajaja

Y le pegas la foto del otro hilo:
Imagen

:D :D :D
escarpene está baneado por "troll estafador"
te van a dar una hostia en el costo del envio que vas a flipar.... porque no la metes en tu maleta,
no tiene porque perderse...
y si la llevas como equipaje de mano? [idea]

Yo no me separaría, élla no lo haría :Ð
¿Por que no la llevas como equipaje de mano?
Daguerreo escribió:¿Por que no la llevas como equipaje de mano?

ya dejan llevar equipaje de mano sin hacerlo facturar?

aun asi, facturar una ps3 en el equipaje existiendo los rayos x es peligroso X-D
los rayos no son peligroso,
lo que es peligroso es la nueva normativa
que no te dejan llevar ni agua...
...
te puedes encontar que no te dejen meterla
y si ya has facturado a ver que haces...

La maleta no tiene porque perderse....
yo hago mas de 50 vuelos al año
y nunca... me han perdido nada...
escarpene escribió:los rayos no son peligroso,
lo que es peligroso es la nueva normativa
que no te dejan llevar ni agua...
...
te puedes encontar que no te dejen meterla
y si ya has facturado a ver que haces...

La maleta no tiene porque perderse....
yo hago mas de 50 vuelos al año
y nunca... me han perdido nada...

son muy peligrosos, ya que el escaneante ve lo que hay dentro y puede decir "mia!"

(a eso me referia)
se me olvidaba, el melon pesa 8 kilos
el maximo admitido en Europa para facturar en mano son 12, pero en usa es 10...
ya nos contaras...
pues si no me queda mas remedio irá en una trolei que tendre que comprar y comprare alg ode ropa para disimular por lo menos ya que esta barata, y la facturaré. no queria facturar nada por que la escala es en athlanta, y la ultima vez no gusrdo buen recuerdo ... en fin, gracias a todos por la colaboracion
21 respuestas