mandar todo a la mierda, alguien lo ha hecho?

buenas.
vivo en una gran ciudad, y por motivos personale estoy animicamente lo que se dice hecho mierda.
Antes de hacer alguna locura o tirarme a la bebida, he pensado en una cosa. Mis padres tienen una casa lejos de donde vivo, concretamente en andorra, bastante aislada y tal.
quiero irme sin nada, perderme el tiempo necesario para poder pensar y volver a ser una persona. dejar a todos aqui, me da igual mi novia, la universidad, el curro, todo, me da igual
alguien ha hecho lo mismo o algo parecido?
Yo mismo y al volver estaba como nuevo, los 3 primeros días...

Que te cambie la vida por estar solo no va a pasarte, eso sólo pasa en las películas...

Si vuelves al mismo lugar de siempre, todo seguirá en su sitio.
Pirriaco está baneado por "Clones"
todo todo todo a la mierda .... creo ke nadie .

yo mandé a la mierda en su dia una parte .

hoy estoy muuuuuuuucho mejor sin esa parte .
muchas veces lo he pensado, pero bah, me digo a mi mismo: afronta los problemas, no huyas de ellos... y a seguir como se pueda.
Contestando a tu pregunta.

Casi.
Si puedes, hazlo, te liberaras. Si no lo haces, dejame la casa a mi xD
piensa y recapacita q es lo q hay mal hexo, y cambialo
Yo también tengo esa percepción de que sería más feliz si mi vida cambiase. No me refiero de mandarlo todo a la mierda, pero si una gran parte. Yo estoy harto de este mundo competitivo y capitalista a más no poder, y creo que sería más feliz algo retirado del mundo (en un pueblo o algo así). Hay días que no soporto ver todo el día gente y más gente, y necesito un espacio para mi.

A veces es bueno aunque no sea mandarlo todo a la mierda, si un cambio de aires. Te voy a poner un ejemplo muy cercano a mi: mi novia, se le acabó el contrato en febrero ( en teoría la vuelven a coger en mayo ) y se ha ido a Venezuela a una ONG a trabajar con los indígenas. Ayer me llamó por telefono y está más a gusto que un arbusto. Se ha ido para un mes, y me cuenta que ahí es dónde está empezando a valorar las cosas importantes de la vida ( que no son tener la última consola del mercado, ni el coche más potente que el del vecino, sino cosas como comer tres veces al día en condiciones ).

Experiencias como esas te tienen que enriquecer a la fuerza.

Un saludo!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si lo haces desde luego no vuelvas al lugar de origen si te arrepientes.
Irte para volver es tontería. Te podrás quitar un poco los agobios los dias que estés fuera, pero en el momento que vuelvas estarás en las misma.

Y todos en algún momento hemos pensado en hacerlo. Yo también lo he pensado y actualmente lo sigo pensando, pero de irme, irme para siempre. Pero soy demasiado cobarde para pirarme de aquí yo solo y empezar una vida en un sitio donde no conozco a nadie.
Yo tambien estuve al limite,pero habia mas cosas que me animaron a seguir que a salir pitando. :-)
yo soy de Andorra!! (el país, que también no se donde de españa hay un sitio que se llama Andorra xD)
pechelin escribió:Si lo haces desde luego no vuelvas al lugar de origen si te arrepientes.

Iba a decir lo mismo.

Para mí mandarlo todo a la mierda es eso: dejarlo todo y empezar de cero.

Marcharte, sea el tiempo que sea, huyendo de algo, lo que sea, para volver más adelante y reencontrarte con lo que te hizo marchar... mal asunto.

Pero claro, hay que tenerlos muy bien puestos para romper con TODO y desaparecer del mapa.

Yo no podría.

Salut!
Si te vas, vas a valorar lo que as perdido, si ves que no has perdido nada, quedate, si ves que te djeas algo, que necesitas, traetelo con tigo .

No es lo mismo desconectar, que irte.
Pues esto es algo que he pensado algunas veces pero lo de volver para encontrarte con lo que te hizo marchar es mal asunto. En la vida hay veces que por A o por B llegas a un callejón sin salida y empezar de nuevo es la única forma de seguir adelante y por lo menos no cometerás los mismos errores sino otros nuevos. Conozco un par de casos y ningun@ ha vuelto a su ciudad inicial, uno fue por que al enamorarse de alguien que no debía acabó haciendo daño a mucha gente y el otro fue porque era un tio solitario y quería empezar de 0 sin mas. Hay que pensarselo bien pero si ya lo has hecho y estas decidido solo puedo decirte ¡MUCHA SUERTE!
Yo alguna vez lo he pensado y no creo que me atreviera... me apetecería mandarlo todo a la mierda menos a ciertas personas eirme con ellas, pero solo no creo que tuviera el valor.

Saludos
no quiero irme para siempre ni huir de problemas, simplemente necesito desconectar un tiempo, bajarme del tren y que salga sin mi, "estar muerto para el resto del mundo un par de semanas"...tiempo, creo que solo necesito tiempo
Si es un par de semanas tampoco lo veo tan "mandar todo a la mierda".
Si sólo es eso no te lo pienses y ahzlo!

Agur!
Yo también tengo esa percepción de que sería más feliz si mi vida cambiase. No me refiero de mandarlo todo a la mierda, pero si una gran parte. Yo estoy harto de este mundo competitivo y capitalista a más no poder, y creo que sería más feliz algo retirado del mundo (en un pueblo o algo así). Hay días que no soporto ver todo el día gente y más gente, y necesito un espacio para mi.

+1

Estoy harto de todo. La gente por la calle. Las tendéncias ideo-políticas, las tendencias musicales absurdas, la gente sin personalidad, los extremismos.

A la humanidad le hace falta una desgracia muy grande para que vuelva a renacer. Cada dia se va perdiendo mas el espíritu de unión y comunión.

Pero que vamos a hacer nosotros ? Nada, absolutamente nada.
Si te he entendido bien, por "mandarlo todo a la mierda" te refieres a irte unos días para volver. Si es ese el caso, me parece genial la idea de pasar unos días contigo mismo, es algo muy recomendable de vez en cuando.
Yo empiezo dentro de nada una vida nueva en el ejercito :)
flap0 escribió:buenas.
vivo en una gran ciudad, y por motivos personale estoy animicamente lo que se dice hecho mierda.
Antes de hacer alguna locura o tirarme a la bebida, he pensado en una cosa. Mis padres tienen una casa lejos de donde vivo, concretamente en andorra, bastante aislada y tal.
quiero irme sin nada, perderme el tiempo necesario para poder pensar y volver a ser una persona. dejar a todos aqui, me da igual mi novia, la universidad, el curro, todo, me da igual
alguien ha hecho lo mismo o algo parecido?

a mi me ayuda muchisisisisimo hacerme unas escapadas por hay de vez en cuando, vienes renovado, pero la mierda sigue estando donde la has dejado y solo queda el consuelo de cuando volvera a llegar ese momente en el que volver a desaparecer por una pequeña temporada
No-Alternative escribió:

+1

Estoy harto de todo. La gente por la calle. Las tendéncias ideo-políticas, las tendencias musicales absurdas, la gente sin personalidad, los extremismos.

A la humanidad le hace falta una desgracia muy grande para que vuelva a renacer. Cada dia se va perdiendo mas el espíritu de unión y comunión.

Pero que vamos a hacer nosotros ? Nada, absolutamente nada.

La humanidad no va a cambiar porque te vayas al Tibet. Ellos no van a cambiar si no quieren, tu tampoco. Solo te puede servir para relajarte un tiempo.
22 respuestas