¿mandar un paquete a china sin que sea un atraco a mano armada?

Bueno os cuento tengo que mandar un paquete a @Dealxtreme por una tablet que me vino con la bateria muerta, pero muerta, vamos que eso no lo revives ni a ostias, no carga al 100% y si carga al 100% no dura ni una hora
total que la tablet me costo unos 45 € y correos me quiere cobrar 23.50€ por enviarlo, DX me a dicho que solo me cubren un 35% del precio del envio ( unos 15 euros mamenos) total que queria saber si sabeis un modo de enviarlo que no sea tan insultantemente caro
Insultantemente caro 23,50 de España a China? Un paquetito normal dentro de España se va mínimo a 4€, pues a la otra punta del planeta que esperas que te cueste?
Albáfica escribió:Insultantemente caro 23,50 de España a China? Un paquetito normal dentro de España se va mínimo a 4€, pues a la otra punta del planeta que esperas que te cueste?

si lo que me mosquea es que me suben 12€ por 20g. si son 500kg pues son 13 , pero me sube 10.50 por 20g pues si me parece insultante si
Lo que es un atraco a mano armada es que DX no te cubra la devolución de un producto defectuoso.
La paqueteria internacional con cualquier empresa es un robo siempre que vaya "lejos".
Todos los paquetes internacionales, en cualquier rincon del mundo, siguen el mismo recorrido.

-Recogida por empresa local: Seur, ASM, sending, tipsa, envialia...
-Llegada a madrid
-Entrega a UPS, DHL, o Fedex. Viaja al pais de destino con una de estas tres, SIEMPRE.
-Recogida por correos del pais de destino. Correos del pais de destino entregara el paquete.

Solo si usas una de esas 3 anteriores, sera entregado el paquete por ellos mismos. Si tu envias algo por UPS directamente, UPS recoge el paquete, y lo entrega en destino. Sino, el trayecto siempre es el mismo.

Que quiero decir con eso? Que competencia en envios internacionales, hay poca.
Trabajo en el mundo de la paqueteria, y estoy cansado de ver como paquetes que envian por tipsa, acaban en el furgon de UPS.

Lo mas barato que podras encontrar es ASM, TIPSA, o Correos. Con correos con un poco de suerte te ahorraras las aduanas, pero con otras empresas te lo pararan si o si.

El paquete hara un recorrido asi como:
-De donde vivas a madrid
-De madrid a pekin
-De pekin a DX.

Si vale 23,50€ enviarlo por TIPSA, 3,50€ seran de donde vivas a madrid, 18€ de madrid a pekin, y otros 2€ de pekin a DX. Esos 18€, son fijos siempre porque lo lleva UPS. Por eso la diferencia es tan baja.
Albáfica escribió:Insultantemente caro 23,50 de España a China? Un paquetito normal dentro de España se va mínimo a 4€, pues a la otra punta del planeta que esperas que te cueste?

Es insultante por que los paquetes ya dentro de España son caros y para fuera te pegan unos sablazos horribles, luego el mismo paquete desde algunos paises europeos cuesta bastante menos y no hablemos que no tiene ningun sentido que china-españa cueste menos que españa-china.

Se tendrá que gastar lo que le pidan, si es que no da la tablet por perdida.
No te molestes ni en buscar ya que todo lo que encontraras es un puto atraco. Mi esposa es china y suele mandar cosas pero tras años mirando tarifas y precios por todos lados te aseguro que todo pero todo es carísimo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
te saldra mas barato comprar una bateria
Hace años, DX tenía un almacén en UK. No sé si todavía funcionará.

Yo mandé ahí una tablet averiada, que luego ya siguió camino a china.

¿Por qué no lo preguntas en el hilo oficial de dealxtreme?
Cody_Travers escribió:

si lo que me mosquea es que me suben 12€ por 20g. si son 500kg pues son 13 , pero me sube 10.50 por 20g pues si me parece insultante si

Arrancale un poco el embalaje o algo hasta que bajes esos 20 gramos, a mi cuando me pasa, saco un poco del acolchado.
23 euros y pico me cobraron hace 20 dias por enviar tambien una tablet a china, paquete de 0.900 kilos con numero de seguimiento, creo que si en vez de paquete lo envias como sobre la cosa valia mas barata.
Yo te digo que envie una camara del estilo gopro para arreglar por carta certificada, 6€ me costo.... eso si, nunca llego XD
11 respuestas