Mandar un paquete de USA a España

Buenas, os contaré una historia....

Resulta que el otro día entraron a robar en un local que tenemos y se llevaron el receptor de mi guitarra del Guitar Hero. (La guitarra no, hay que ser chungo).

El caso es que mirando por la página de RedOctane he visto que lo venden, pero solo a Canadá, Usa y Puerto Rico.

La pregunta es la siguiente, hay alguna compañia que reciva el paquete en Estados Unidos y me lo mande a mí?

Saludos y gracias!
Anarkoman escribió:La pregunta es la siguiente, hay alguna compañia que reciva el paquete en Estados Unidos y me lo mande a mí?

Haberlas las hay... [les contratas un "codigo postal" propio y ellos reciben el paquete y te lo reenvian] pero suelen cobrar un precio y estarias pagando doble envio. ¿te merece la pena?, ¿te es imposible conseguirlo por ahi?
muad_did escribió:
Haberlas las hay... [les contratas un "codigo postal" propio y ellos reciben el paquete y te lo reenvian] pero suelen cobrar un precio y estarias pagando doble envio. ¿te merece la pena?, ¿te es imposible conseguirlo por ahi?

Pues la verdad es que si me excede de los 25€ me pillo una guitarra de 2ºmano y todos contentos (excepto yo, que me quedo con una guitarra inservible).

Y si, he estado mirando y no encuentro nada por aqui la verdad.

Gracias por responder!
2 respuestas