mandar WII a SAT con HBC y BLACK BRICK???

Buenas noches,

Tengo una wii con HBC gracias al Zelda twilight, intente actualizar a 4.1. y al terminar ya sabeis, se reinició y quedó la pantalla en negro al prender la consola (Black Brick), he leído mil foros; que si arreglalo con el BootMii (no lo instalé en el boot2 asi es que no puedo), que si con el chip y un cd autoboot... y no veo que esas sean soluciones.

La Wii está en garantía, mi pregunta es muy fácil:

1.- Si la mando al SAT, ¿sabrán que tenía el HBC instalado y demás aplicaciones y perderé la garantía?
¿Me la cambiarán por una nueva al decir que se jodió actualizádola?
2.- Si averiguan lo del HBC y demás, ¿que me pueden hacer?

Mil gracias de antemano, y que tengais más suerte que yo. Saludos
spawncito escribió:1.- Si la mando al SAT, ¿sabrán que tenía el HBC instalado y demás aplicaciones y perderé la garantía?
2 ¿Me la cambiarán por una nueva al decir que se jodió actualizádola?
3 Si averiguan lo del HBC y demás, ¿que me pueden hacer?

1. En teoría podrían saberlo, pero ya hay muchos casos de gente que la envia y ni la miran.
2. Aunque en mi opinión eso es fraude y no debieran hacerlo porque la responsabilidad es tuya, en la mayoría de los casos la gente de Nintendo se pasa de tonta y si las cambia.
3. Cobrarte, lo que debiera ser justo y ético por un daño que tu ocasionaste.
Hola yo tuve el mismo problema y los del SAT en 15 dias me enviaron otra, eso si yo no puse que se había estropeado actualizando, sólo puse que no se encendia. Con black brick yo creo que ni se molestan en mirar que tenías instalado en la consola, si está en garantía te dan otra gratis y si no, te envian una y te cobran.
Estos temas estan mas que hablados en el hilo oficial de bricks.

Por favor pregunta alli tus dudas
3 respuestas