mandar wii al sat ayuda

Buenas noches a ver si alguno me puede ayudar. Me compre el dia 27 el smash bros y no lee disco(todos los demas juegos van). La consola esta original es de las primeras. Tengo la factura de la consola y del juego pero me falta la caja de la wii me pondran alguna pega? salu2 y gracias
Claro que no te ponen pegas, pero es más fácil y rápido preguntarles a ellos directamente, de todas formas tendrás que llamarles si quieres enviala, ¿no?
Yoshi's escribió:Claro que no te ponen pegas, pero es más fácil y rápido preguntarles a ellos directamente, de todas formas tendrás que llamarles si quieres enviala, ¿no?

si si claro mañana llamamo sin falta, habíamos leído que con la ds la gente había tenido problemas por no tener la caja...
otra cosa que a mi hermano se le ha olvidado mencionar, ya que no poseemos la caja como tenemos que enviarla???? gracias
Yo tuve que mandar mi DS al SAT y me remarcaron que no la mandara con la caja original, sino con un sobre acolchado.... en el caso de la Wii supongo que ira igual, tu mandala como quieras... que la empresa que venga a buscarla le da igual :)

Saludoss!
3 respuestas