Mandarake online ¿alguien ha comprado?

Holas, estoy interesado en comprar unos tomos a la tienda Online de Mandarake, el tema es que ahora que estaba mirando veo justo en donde hay que seleccionar el metodo de pago que solo aceptan targeta de credito y no de debito, la preugnta es ¿puede colar una de debito si en esta hay pasata de sobra? o la pillaran a la primera...

Tambien tengo duda de como envian y cuanto cobran de gastos de envio, no me salen opciones, supongo que me saldran al "enviar" el pedido, pero como antes quiero asegurarme de que no me van a costar un dineral...

Y por ultimo, conoceis alguna otra tienda donde poder comprar tomos que no sea esta ni estas tres?: jlist, tokyo-archive, benippon.

En ninguna de las 3 estan los mangas que busco, y en mandarake aunque antes estaban se han agotado.... Concretamente estoy buscando los mangas de Tsuzuru Miyabi que me faltan 3 y en mandarake ahora mismo solo hay 1 de ellos.
no he comprado en mandarake, pero como en cualkier tienda japonesa, si buscas, entre las opciones, aparece ke puedes solicitar, tanto envio por airmail sin seguro, como por EMS, y te sale la tabla de pesos y de coste por peso (el volumen supongo ke tb influira segun lo grande ke sea, imagino ke eso lo avisaran pq no hay tabla de volumen).

Igual, mas o menos puedes hacer tus estimaciones asi respecto a los gastos de envio, y respecto a la tarjeta de debito, no creo ke haya ningun problema en ke te la cojan, yo probe en otras 2 webs, ke tb especificaban credit card, y la mia es tarjeta de debito de toda la vida n_nU.

Espero ke almenos te sirva de ayuda n_nU.

Atte
Evil Vega
Ok gracias ,he estado preguntando y teoricamente una tienda de internet de primeras no deberia poder diferenciar una tarjeta de credito a una de devito, asi que probare a ver.

Ahora sera cuestion de encontrar los putos mangas que me faltan...
Por si te interesa yo si he comprado y son de fiar
los doujinshis me llegaron en perfectas condiciones y en muy poco tiempo
Si Mandarake no es de fiar apaga y vamonos xD
En mandarake nunca he comprado pero si en otras tantas y siempre que han pedido los datos de la credit card les he endosado los de mi tarjeta de DEBITO y tan feliz :).

No se si esto pasara en las de credito pero cuando hago una compra de (ejemplo) 70€ teniendo 200€ en ese momento el banco (BBVA) me retienen durante unos 15 dias otros 70€ (sera por temas de comprobacion de efectivo) por lo que si quiero hacer enseguida otra compra online (desde cajero todo bien) en realidad tengo 200-70-70=60€. Pasan los dias y vuelven a estar disponibles pero a veces me ha jodido vivo cuando he hecho pedidos de mucha pasta donde o metia mucho dinero a la tarjeta o esta estaba inservible para comprar online durante 15 dias (400-370-370=-340=0 para compras online).

Por cierto un sitio recomendable para comprar tomos o libros de ilustraciones es amazon.co.jp . Los envios los hacen por FedEx (al llegar a españa pasa a manos de chrnoexpress que es el servicio urgente de correos). Llegan en 5-6 dias desde que le das al boton de comprar y nunca me lo ha parado de la aduana (pidiendo siempre no mas de 5kilos) y he pedido bastante. La desventaja/inconveniente es que no es comparable ni por asomo a mandarake en cantidad de material y lo que tienen es reciente (del 2005 en adelante normalmente) y no de todas las editoriales.
Mmm no es lo mismo, las de crédito tienen validez internacional, las de débito... no siempre, es una diferencia importante ojo.

Pero vamos... ¿que piensas comprar que no sabes si te entrará en el límite de la tarjeta?... ¿media tienda?
Me mirare lo de amazon, pero no estaba solo enjapones? ahora mirare a ver. Ya he hecho el pedido a mandarake y bueno estoy esperando que me manden el mail con las instrucciones de pago y tal a ver.

Orbatos, no es por pasarme o no, es que en la opcion "pagar con targeta" te remarcan que no aceptan de debito, y como no sabia si uan tienda tenia modo o no de detectarlas... gastarme solo me he gastado 60 euros en 6 mangas y un doujinshi.
Posiblemente por lo que te he mencionado.

VISA cobra unas tarifas a las tiendas, y las de crédito son aceptadas internacionalmente, mientras que con las de débito aparentemente deben de ser comprobadas con el banco emisor. En el caso de las de credito, si la tarjeta es valida "se da por buena" sin hacer todo ese proceso que sin duda encarece la transacción.

Para ponerlo mas claro, las de debito deben de procesarse en el momento, y en el caso de compras internacionales, lógicamente hay bastantes problemas con esas tarjetas ya que NO pueden comprobarlas telefónicamente (al menos no es sencillo). Las de crédito se dan por buenas si la tarjeta es valida (en Japón como sabrás ni siquiera te piden identificación) y el cobro digamos que esta ya "atado" sin necesidad de mas comprobaciones.

Por otro lado, al cargarse al mes siguiente de la compra hay bastante mas tiempo para hacer esas gestiones.

Mmmmm ¿60 euros en 6 mangas?... bueno, no digo na, yo me ventilé mas de 100 € en un CD así que no soy quien pa decir na [666]
Si, pero son mangas hentai que de por si valen 1000 yenes de media, son mas grandes y mas pesados que un tomo normal, y ademas no se por que en la tienda online de 2º mano los venden mas caros... cuando en la tienda fisica los venden unos 300 yenes mas baratos de media.

Es un "timo", lo se, pero es lo que hay, lo tipico de " tu sabrás si te vale la pena", si de por si es difícil encontrar un manga si es algo viejo, imagínate si es hentai, por esperar ya me he quedado sin dos de Tsuzuru miyabi , y paso de quedarme sin el resto,, de todas maneras de los 6 que he pedido, seguro solo tienen 2 y el doujinshi, por que los otros 4 mangas estaban en "hay que comprobarlo" asi que ya veremos que pasa, me veo con esos 2 y a correr...

De todas maneras si dices que tu te gastastes 100 euros en un cd, estoy seguro de que lo entiendes.
Er.... el CD era el Singing Heart II... me se de muchos que matarían por ponerle las zarpas encima... así que creo que si que entiendo, cuando hablamos de cosas descatalogadas el precio es el que dice el mercado, y en ocasiones que tengas la suerte de pillarlo

"Timo" es muy relativo, los precios los pone la demanda, y en ocasiones el "segunda mano" no es el barato, es simplemente el único que hay. Si hablamos de mangas viejos, la cosa se dispara... seguro que te suena un Mandarake en Nakano especializado en "antiguedades" con precios de infarto.
Si que me suena si, salimos del local flipando, (aun mas de lo que ya estabamos con todo el centro comercial XD)
si sirve de referencia, justo hoy he hecho un pedido de 2 figuras a Mandarake, a espensas estoy de ke me verifiken si estan disponibles para enviar las 2 figuras ke he pedido, y si me cojen mi tarjeta de manera correcta.

Pero supongo ke en tu caso Nuku, tu habras hecho el pedido primero, a ver ke tal XD .

Atte
Evil Vega
Una preguntica que estoy un poco "preocupado", tras hacer el pedido a mandarake, y confirmarme que tenían todo (menos el manga que mas me interesaba pero bueno), les hice el pago pero justo entonces me di cuenta de que en mis datos estaba todo bien menos el código postal, que en lugar de 50006 era 40006, les mande inmediatamente un mail avisándoles del fallo e informándoles de que ya había pagado.

El tema es que no me han contestado ni nada, y la duda es, ¿me llegara el paquete en caso de que no rectificasen el error?, todos los datos (ciudad inclusive) están bien ,pero falla el código postal en un dígito... y ha sabiendas de que correos es todo menos profesional... (me lo enviaron por SAL), me imagino que si llega a la ciudad a la que corresponda ese código postal ,y luego ven que en ciudad pone Zaragoza, y con una simple comprobación ven que todos los datos coinciden conmigo me lo mandaran para aquí ¿no?

Acabo de ver en google que el 40006 corresponde a segovia, me imagino que dar un aviso o algo asi es imposible ¿no?
digo yo ke si la verdad, almenos en cuanto llegue a españa.

Lo mio es aun mas raro, pq hice akel pedido ke te dije con una figura de melty blood y otra de gun x sword, el caso esk lo pague, y se supone ke me enviaron un mail como ke ya habia salido por Sal, pero hoy me han hecho la devolucion del dinero de akel envio y estoy escamado, pq no me han dicho nada de ke me lo cancelaban ni nada, no se ke pensar, he enviado un correo, pero no me han respondido, y ayer hice otro pedido por una pistolilla de mazinger y una resina de love hina :S.

A ti te ha pasao algo asi?.

Atte
Evil Vega
Pues no he comprobado mi cuenta, pero mañana por la mañana como tengo que ir a ingresar comprobare los movimientos a ver...

Por lo mio y por si las moscas les he vuelto a enviar un correo explicandoles y preguntandoles el tema de si lo cambiaron o no al final, ,y ha correos otro mail a consultas a ver que me dicen.
15 respuestas