Mandarla a sony.

Buenas, ya estoy harto de las diagonales, imposible jugar al pro ademas y estoy to rayao...
y pienso mandarla a sony ademas de los arañazos de los que he comentado en otro thread...
y si alguien me dice sus experiencias de mandarla, si sigue con las diagonales y demas fallos de fabrica.
Ademas tengo 2.01 y pfff ya no hay homebrew que me interese ademas de que no hay mas bug ni nada...
Debo mandarla a sony?
Tambien me hecha pa tras lo de que me den una placa incompatible, pero pienso que tarde o temprano sacaran compatibilidad para esa placa, ademas de que ahora no me pienso poner el UP.
Tambien estoy por actualizar ahora... alguien me da motivos para actualizar teniendo 2.01?¿ç
La psp la compre en el corte ingles si sirve de algo... tengo ticket.
Ya te lo comenté 2 cosas importantes a tener encuenta cuando vuelva tu PSP:

1. Firm 2.71
2. Placa imcompatible con UP.

Salu2.
si les indicas explícitamente que no quieres que te cambien el firmware, y el problema de tu psp no es nada de software tu firmware quedará intacto, se comprobó ya hace bastante con una persona que envió 3 psp's indicando que no quería que se las actualizaron, y solo le actualizaron una debido a que el problema que tenía era de software, vamos un firm jodido o algo así
kosovito escribió:si les indicas explícitamente que no quieres que te cambien el firmware, y el problema de tu psp no es nada de software tu firmware quedará intacto, se comprobó ya hace bastante con una persona que envió 3 psp's indicando que no quería que se las actualizaron, y solo le actualizaron una debido a que el problema que tenía era de software, vamos un firm jodido o algo así

Ni lo sueñes, las consolas no se areglan se cambian por otras por lo tanto tu version de firmware aunque les llores sera la mas actual.

Un saludo
yo acabo de cambiarla y me la han dado impecable con v.2.6 y se la di con mazo de arañazos tronks.
Me dijeron que hasta que se les acabe la máquinas saldran las 2.6
4 respuestas