¿Mandarla al SAT=Adios chip?

Buenas.

He estado buescando respuestas a mi pregunta pero no he visto ninguna respuesta clara.

Tengo la Wii virgen, vamos que ni la he abierto ni nada de eso, solo he jugado a los 6 o 7 juegos que tengo. El problema viene del lector, que me hace un ruido terrible y así no puedo seguir, porque es encenderla y cargar un juego y parece que va a explotar la blanquita en pedacitos...jeejej

La cuestión es que voy a mandarla al SAT para que me la arreglen porque así paso de seguir.

Despues de que me llegue estuve hablandolo con mi hermano y tenemos pensado ponerle un chip, cualquiera vamos, no tenemos preferencias , pero he leido que los de nintendo a las consolas devueltas del SAT les deben de cortar unas patillas a un chip, sin las cuales es imposible instalar los chips.

¿Esto es cierto? vamos....¿una vez mandada al SAT te devuelven una Wii capada?

Si es cierto....son "amables" y dejan algun cachito de patilla al descubierto? XD

La verdad que el tema este me escama bastante.... eso de que corten ninguna patilla cuando la llevas a reparar algo que no tiene absolutamente nada que ver...en fin...

En principio la mandaré y cuando vuelva compraré el Wiikit este que cuesta 6 eurillos...porque no valla a ser que me gaste los 25€ que cuestan otros y al final no pueda instalarlo...

Haber si alguien me puede aclarar algo del tema, que ando mas perdido en todo esto...

Salu2!
Aunque las corten, la gente con maña las podría chipear.

Mándala si te consiguen arreglar lo de tu lector y estás ahora mismo intranquilo por ese problema, que puede no ser normal.

Bueno si te quieres informar más sobre esos cortes de las patillas lee o postea en el resto de hilos sobre ese tema.

Chao.
1 respuesta