Buenas.
He estado buescando respuestas a mi pregunta pero no he visto ninguna respuesta clara.
Tengo la Wii virgen, vamos que ni la he abierto ni nada de eso, solo he jugado a los 6 o 7 juegos que tengo. El problema viene del lector, que me hace un ruido terrible y así no puedo seguir, porque es encenderla y cargar un juego y parece que va a explotar la blanquita en pedacitos...jeejej
La cuestión es que voy a mandarla al SAT para que me la arreglen porque así paso de seguir.
Despues de que me llegue estuve hablandolo con mi hermano y tenemos pensado ponerle un chip, cualquiera vamos, no tenemos preferencias , pero he leido que los de nintendo a las consolas devueltas del SAT les deben de cortar unas patillas a un chip, sin las cuales es imposible instalar los chips.
¿Esto es cierto? vamos....¿una vez mandada al SAT te devuelven una Wii capada?
Si es cierto....son "amables" y dejan algun cachito de patilla al descubierto?
La verdad que el tema este me escama bastante.... eso de que corten ninguna patilla cuando la llevas a reparar algo que no tiene absolutamente nada que ver...en fin...
En principio la mandaré y cuando vuelva compraré el Wiikit este que cuesta 6 eurillos...porque no valla a ser que me gaste los 25€ que cuestan otros y al final no pueda instalarlo...
Haber si alguien me puede aclarar algo del tema, que ando mas perdido en todo esto...
Salu2!