Mande a downgradear mi ps3 y cometi un error...AYUDA!

Holaa amigoos :D io mande a downgradear mi ps3 i yo pensando que era la version 3.55 que tenia le keria poner el 3.55 de kmeaw ,,, entonces yo llamo al tecnico i me dice que en si no tiene la 3.55 i todo eso i ahora mi ps3 prende y a los segundos se apaga :S me peuden decir que se peude hacer ? :S
Chico no e entendido nada de lo que as dicho con mas que lo leeo no me entero habla un poquito mas claro por favor.....

En que version estava tu ps3????

minimo 3.56 si no para que la mandas a dowgradear??

segun entiendo el tecnico intento dowgradearla o fuiste tu no me aclaras eso bien??

si el tecnico lo hizo ese no tiene ni idea quizas?? deveria de arreglartela o pagartela
que version tienes de ps3? una con memoria nor verdad? segun he entendido esque mandaste a downgradear tu ps3 y luego le pusiste el cfw de kmeaw y sufriste un brick verdad? si es asi tiene solucion, ya que el error esta producido en el lv1 y los datos de la consola estan intactos solo tienes que hacer un dump sacar tus datos personales de la consola e implantarlos en un dump donado con el lv1 parcheado y te volvera a funcionar
fe4r escribió:Holaa amigoos :D io mande a downgradear mi ps3 i yo pensando que era la version 3.55 que tenia le keria poner el 3.55 de kmeaw ,,, entonces yo llamo al tecnico i me dice que en si no tiene la 3.55 i todo eso i ahora mi ps3 prende y a los segundos se apaga :S me peuden decir que se peude hacer ? :S

debes flashearla otra vez la has brickeado por ,meterle un cfw no parcheado lv1, lño priomero quien te la downgradeo te deberia a ver avisado que la brickearias si le metias un cfw no parcheado o diferente al que se hizo el downgradeo.
Hay te doy la razon Luchymas, a pesar de que apenas se le entiende al chaval, el tecnico que te la dowgradeo deberia de haberte avisado del riesgo que corrias si instalabas otro firm diferente al que tienes, ya que hasta el momento no se puede poner por lo que creo dos ( rogero y otro de dospiedras).
Si te explicas un poco mejor f4r, seguro que se te arregla, aunque lo mas seguro es que si no sabes soldar, te toque volver a llevarla al tecnico como dices tú.
4 respuestas