Mande A Reparar Mi Xbox360 Flasheada Y Con El Gears Of War Pirata Dentro!!!

MANDE A REPARAR MI XBOX360 FLASHEADA Y CON EL GEARS OF WAR PIRATA DENTRO!!! Mi pedrada señores a ver ke pasa aunke de todas formas me pillaré le Elite... Pero solo le pido a Bill Gate [tadoramo] ke se enrolle ke el fallo de las 3 luces rojas no es por el firmware cambiao...jajajaja MENUDA CAGADA JODER!!! [buaaj] [decaio]
no comment ajajajajaja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[fumeta] tu si que sabes [fumeta] [toctoc]

Se siente,pero creo realmente que no te pasara nada, ya diras algo..... [fies]
ese si que es bueno, yo estoy seguro que te la cambian fijo, jajjaja.
pero llamale y dile que le as mandado el gears of wars por error

jajajajajajajaja [qmparto]
Imagen
(de buen rollo X-D )

Quien sabe, con lo "random" que es esta gente con las consolas, todavía te la devuelven con el lector cambiado y con el backup dentro
Esperemos que no se deshagan del juego y te lo devuelvan, que los verbatim están a 3 eurelios [qmparto]
un colega, consola de 2005 dia del lanzamiento; la mando ace unas semanas con el The Darkness (backup en verbatim) dentro y le mandaron una consola diferente (fabricada en 2006) con el 3º disipador y tal pero sin el the darkness, una gran perdida, xD
Lo mejor es que si a habido casos en los que se an devuelto el backup, pero si te devuelven la consola reparada pero no el juego date con un canto en los dientes [qmparto]
Ostras¡¡¡¡ como podeis estar tan despistados [plas] llegarra un dia que los ms cerraran el grifo cawento
Musice escribió:Userbar ya.

Lo pones tu en pruebas o lo pongo yo?

QUEREMOS USERBAR!!!!
11 respuestas