Mando 1 no me sincroniza en luz 1 del anillo...

pues tengo la consola del Gears 3 y resulta que ningun mando me sincroniza en la primera luz del anillo de la 360,a veces se cambia mientras juego y vuelve al dos sin problemas de sincro.........es una rayada pero que raro no?????
Pero puedes jugar sin problemas? De ser así, ni caso... a veces fallan las luces esas. A mi me iba alternando la luz 1 y la 2 así como le daba la gana...
tengo la misma consola... y no he notado esa rareza... estaré atento y comento si me pasa lo mismo :)
lo único que se me ocurre es que la consola no diferencie bien entre tumbada y de pie
has probado a cambiarla de posición para ver si la luz del mando lo hace también?
gracias lo probaré............
Pues me parece que estas consolas han salido raras en eso, o por lo menos en algunas.

La mia y la de mi hermano las dos del Gears y compradas el dia de salida le pasa li mismo, sincroniza con la segunda luz, y algunas rara vez se sincroniza en el uno, las 2 puestas en vertical.

Yo ya no lo doy importancia, pero vaya tela!!!
radeon91 escribió:lo único que se me ocurre es que la consola no diferencie bien entre tumbada y de pie
has probado a cambiarla de posición para ver si la luz del mando lo hace también?

Es que es eso precisamente. A veces el sensor que detecta como tienes la consola se vuelve un tanto loco y hace esas cosas, pero vamos, que es solo el led y no afecta para nada al mando.

Otra cosa sería si el mando deja de funcionarte...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya van dos hilos con problemas en esta edición y los que no he visto...

han salido rana! cawento
Si no tiene efectos prácticos, por qué preocuparse?
El problema es del sensor de orientación de la consola, lo digo por experiencia, a mi antigua FAT le pasaba algunas veces, el mando uno sincronizaba en el dos y a veces bailaban los leds del uno al dos. La solución, en mi caso, cuando le pasaba era un pequeño golpecito y listo.... ;)
Ojo, he dicho pequeño eh.. [toctoc]
ami m pasa lo mismo que a ti
tengo tambien la edicion del gears
es raro al verdad lo k le pasa
Como ha dicho el compañero, es problema del sensor de posición de la máquina. Por norma general, en posición horizontal la consola encenderá las luces correctas... cosa que no sucede cuando la tienes de pie.

Un error que no afecta al funcionamiento pero que molesta bastante, más aun sabiendo que a Microsoft le importa bien poco este fallo, ya que lleva viéndose desde las primeras consolas.
yo tambien me he cogido la xbox edicion gears of war y tengo el mismo problema,la verdad es que es muy molesto.
Yo fui a descambiarla hasta dos veces y problema sigue en las tres que han pasado por mis manos es estrañisimo,aunque viniendo de microsoft no me sorprende.
Yo tengo una Slim de brillo y le pasa tambien. Pero nunca le he dado importancia porque no afecta para nada. Si la cambias de posicion, no lo hagas con un disco metido porque puede que lo rayes.
Pero eso le pasaba a mi Elite, pero solo cuando la ponía vertical, cuando la ponía horizontal iba bien. Más tarde, cuando la llevé para que me la flashearan se solucionó... pero que vaya, que mientras no os afecte mientras esteis jugando, ni cuenta, y lo dicho, que a veces se soluciona hasta solo. Salu2!
Otro con el fallo de turno en un Slim,a veces cambia tanto de posición la luz que parece el coche fantastico (KARR) [+risas] [+risas] [+risas]
15 respuestas