Mando 10 euros GAME

Hola, me gustaria saber si alguien sabe si este mando sirve para la play3 tambien, sq tengo un mando de PC q me vale perfectamente para play3 , pero este es tan barato q lo mismo solo vale para PC, muchas gracias de antemano, aqui os dejo el link del mando:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044390
Imagen
puede que funcione.

por que yo me compre otro mas barato y si que me funcionaba

saludos
Yo tengo ese pero solo lo e usado para el pc.Funcionara tambien para la ps3? Es que no ma dao por probarlo xDD
yo todos los mandos que he provado para pc en la ps3 me han ido sin problemas!, como mucho algun boton que no esta en el que debería, pero eso se suele solucionar rapido!
jesulydecai escribió:Yo tengo ese pero solo lo e usado para el pc.Funcionara tambien para la ps3? Es que no ma dao por probarlo xDD

podias probarlo y me cuentas x D gracias x contestar
Lo acabo de probar,y en la slim si funciona :D
graciass, ire a comprarmelo pues
Yo los mandos los compraría siempre oficiales, tengo uno de ps3 no oficial Ardistel (lo regalaban con el MGS 4) y no sólo se nota la baja calidad al cogerlo sino que el L1 hay que apretarlo más fuerte de lo normal para que funcione (además no tiene sensor de movimiento). Aunque sean más caros, mejor un mando oficial a la larga.
nah si yo lo quiero pa jugar de vez en cuando en casa de algun colega a la ps3, principalmente es para uso en PC, no tengo play y no voy a gastarme 50 euros en un mando oficial xD, gracias d todas formas
8 respuestas