Mando 2º jugador no funciona

De buenas a primeras el mando del segundo jugador no funciona. Bueno, no exactamente el mando, debe ser la conexión o la propia Play porque no funciona con ninguno (tengo varios).

El caso es que conecta, porque se enciende la luz roja del analógico.

¿alguna sugerencia?.
el pad es de psone o de Ps2?
algunos no corren si no es del dos.
Todos los pads son de PS2. He probado con 3 que si funcionan en el puerto 1, por lo que no debe ser el pad.

Gracias por tu interés.
tengo un DS2 y un DS de play1.
Los dos funcionan perfectamente. Hasta hace poco iban bien los dos, pero ahora, el puerto del segundo mando no funciona, pero los mandos en el puerto 1 van bien.
Me pusieron un Matrix infinity, pero no puedo decir que sea a partir de ahi cuando dejo de funcionar porque no juego mucho a dobles.
¿Alguna sugerencia sobre que puede ser? Me da palo abrir la consola, pero ¿hay algo que se pueda mirar sin armar mucho lio para ver que pasa?
Antes de comprarme la pstwo tenia ese mismo problema pero con una v4 y lo slucione comprando un multitap y enchufandolo en el puerto 1 X-D
Es curioso, no sé si será coincidencia, pero yo también tengo un Matrix Infinity.

De todas formas, puedo decir que después de poner el chip, durante un tiempo sí funcionó.

Me pasa también que no sé cuando dejó de funcionar, porque tampoco juego mucho a dobles.
hola
yo tengo una v7
lo de que no funcionen los mandos me suena a que puede estar el cable que va del puerto de mandos a la placa, mal pillado, o que el puerto de mandos se haya jodido

esk la diferencia de estar bien pillao con los clips esos que lleva la placa y que lleva el puerto de mandos es muy pequeña, me ha pasao de haber metido el cable, pillarlo y el jodio no funcionar, porq le faltaba un pelin pa estar entero metido

tambien me ha yegado a pasar de al meter el cable en el puerto de mandos, moverse una pista un poquillo y no funcionar el mando,
A un colega le pasó lo mismo y no se comió el coco : Se compró un multitap... Claro que es una solución un poco cara ... Eso sí ahora jugamos cuatro.
yo creo que debes revisar CON MUCHO CUIDADO el cable del puerto de mandos...
no debería darte problemas, y si hecho esto no tira creo que la avería es mayor y empezaría a pensar lo que te comentan del multitap.

saludos
8 respuestas