Pues eso gente, comprado recientemente, está nuevo lo he sacado de la cajita ahora mismo (lo compre en amazon.co.uk) y nada, el mando se congela constantemente, es con cable y original. ¿A alguien le ha pasado algo así? como podria arreglarlo?
pues por ejemplo jugando al mortal kombat sin tocar el mando el muñeco empieza a cubrirse y descubrirse, asi sucesivamente durante todo el rato, o se cubre y le das a los botones y no reacciona. parece que el mando se haya descalibrado estoy super fastidiado porque es nuevo vaya...
Yo tambien me lo compre allí(Por 16 euros era irresistible ) y me va perfecto, esta defectuoso el tuyo. Contacta con Amazon y sin problemas te lo cambian por uno nuevo
BLink9 escribió:Yo tambien me lo compre allí(Por 16 euros era irresistible ) y me va perfecto, esta defectuoso el tuyo. Contacta con Amazon y sin problemas te lo cambian por uno nuevo
Y si no quisieran recogerlo (Que es muy difícil porque el servicio de atención al cliente de Amazon es de los mejores) Siempre podrás cambiarlo en el SAT si conservas la factura.
De todas formas, thor21, haz antes una prueba. Si tienes un PC con Windows, bájate los controladores e instala el mando en el ordenador y accede a las propiedades a ver si hace lo mismo (Por descartar cosas)