Busco alguien que use el mando de 360 con cable en pc y haya jugado al pes 2013. Hoy me he echo con el mando en mediamarkt, estaba el especial para pc que imagino que sera igual que el de la 360 pero valia 5 euros mas, y como aqui me habiais dicho que el de 360 con cable era totalmente compatible lo pille.
Pues bien mi pc lleva windows 8, conecto el mando y en 1 minuto ya lo tiene reconocido perfectamente. El pro tambien me lo reconoce y va de puta madre todo, excepto una cosa, yo para correr uso el boton "rt" y para cambiar el cursor el boton "lt"; pues si estoy pulsando el de correr no me cambia el jugador, es como si los dos botones no funcionaran simultaneamente; sin embargo en opciones pongo que cambie el cursor en el boton "lb" y asi si puedo simultaneamente correr y cambiar el jugador.
Pensando que a lo mejor era problema del mando lo he cambiado por otro en mediamarkt y pasa lo mismo, asi que debe ser algun tipo de incompatibilidad, alguien tiene idea de como solucionarlo? O simplemente me jodo y pongo para cambiar cursor "lb" jaja.
Es una chorrada pero es que estoy acostumbrado a jugar asi.
Un saludo.