Mando 360 en PC

Me gustaria saber si funciona bien el mando de la 360 que es exclusivo para el PC en el ordenador. Si funcionan bien con los drivers, es compatible en la mayoria de juegos...

Salu2 X-D
Yo tengo el mando de la 360 con cable y funciona en el ordenador con unos drivers que encontre por ahi.

http://download.microsoft.com/download/E/A/4/EA41BE48-68EA-4A8F-8E9B-B23DC25AA7F2/XBOX360Esp.exe
Si, va bastante bien, por eso es para PC, no?
Como en cualquier juego podrás configurarlo y usarlo como quieras. Además, los drivers los trae en un cd creo, y si no, en cuanto lo enchufas se conecta a Windows Update y te los baja.

Un saludo
Pero estos drivers son para utilizar el mando que viene con la consola 360 en el PC ????

Sirven también para el mando inhalambrico, utilizando el cable de carga USB ???
outland escribió:Pero estos drivers son para utilizar el mando que viene con la consola 360 en el PC ????

Sirven también para el mando inhalambrico, utilizando el cable de carga USB ???

No, ya se ha hablado bastante sobre este asunto, aunque el windows detecte nuevo hardware
No se puede porque es inhalambrico, y el de cable si ???

O lo único que se puede hacer es comprarse el mando de PC, que según pone en la caja también es compatible con la 360 ???

Imagen
En la búsqueda te hubiera aparecido un tema que publiqué hace tiempo.

Los drivers de MicroSoft no te van a servir para nada, sin embargo hay un programa que hace las mil maravillas con los juegos.

Aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=576850&highlight=pinnacle
Heavy92 escribió:Si, va bastante bien, por eso es para PC, no?
Como en cualquier juego podrás configurarlo y usarlo como quieras. Además, los drivers los trae en un cd creo, y si no, en cuanto lo enchufas se conecta a Windows Update y te los baja.

Un saludo

:OOOO
outland escribió:No se puede porque es inhalambrico, y el de cable si ???

O lo único que se puede hacer es comprarse el mando de PC, que según pone en la caja también es compatible con la 360 ???

Imagen

El control (mando) alambrico sirve tanto para la PC como para el Xbox 360.

El inalambrico servira en un futuro para la PC tambien, pero habra k comprar un receptor USB para recibir la señal.
8 respuestas