Mando 360 no sincroniza

Hola...hace unos dias mi amigo matias me dejo su mando original de 360 porque tenia un problema, que paso a detallar:
Enciendo la consola, oprimo el boton de sincronizacion de la consola y empiezan a girar las luces verdes..todo norma.
Enciendo el mamndo, le oprimo el boton de sincronizacion y tambien empiezan a girar las luces, luego destellan las 4 luces en la consola y en el mando, pero la consola apaga todas la luces y el mando queda destellando con las 4 luces verdes, en vez de poner la luz 1 2 3 o 4.
Lo probe en varias consolas y hace lo mismo en todas.
Si oprimo el boton X del mando con la consola apagada enceinde la consola, pero no se enciende ninguna luz como si no tuviera ningun mado sincronizado.
Ya he probado sincronizar un mando que sea el 1 y luego intentar sincronizar el que falla y hace lo mismo, no pierde el 1 pero no agrega el otro mando.
Alguna sugerencia?
a mi me paso lo mismo,apenas la saque de la caja,mando nuevo
Este estaba funcionando jugando devil may cry 4, y simplemente en un momento dejo de funcionar, trato de sincronizarlo y nada.
presiona la sincronizacion en la xbox360 primero y despues manten presionado en el mando el boton de sincronizacion unos 5 segundos.

A ver que tal.
Esto no tiene nada que ver con la scene, mira en general sobretodo en el hilo de averias.
4 respuestas