Mando 360 para PC

Hola amig@s, tengo un mando inalambrico que, añadiendole cable, podria conectarselo al Pc (tengo win 64 bits).

1. ¿La mayoria de los juegos reconoce el mando 360?.

2. ¿vale la pena pagar los 5 euros del cable de la 360 o mejor comprarse un mando especifico para PC?.

Gracias por anticipado.
El mando inalambrico de Xbox solo funciona con el Microsoft Receiver que vale unos 20 euros, eso si lo encuentras, no se puede conectar el mando inalambrico por cable.

A no ser que sea algo que desconozca, porque la unica manera que he visto de conectarlo es con el cable del carga y juega.

Saludos.
nop, con el carga y juega no funciona el mando....se encufa a cargar pero no es funcional.

para que funcione el inalambrico necesitas por ejemplo el http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-56546

win7 directamente te reconoce el mando y no da problemas,despues hay que ver si el juego es compatible con mando o toca configurar...pero por ejemplo en steam ya te lo indican si es compatible.
AlterNathan escribió:El mando inalambrico de Xbox solo funciona con el Microsoft Receiver que vale unos 20 euros, eso si lo encuentras, no se puede conectar el mando inalambrico por cable.

A no ser que sea algo que desconozca, porque la unica manera que he visto de conectarlo es con el cable del carga y juega.

Saludos.

He visto el cable ese conectado a un inalambrico. Es de color gris. El win 64 creo que lo reconoce sin necesidad de instalar ningun driver, encchufarlo y jugar.

Lo que me gustaria saber si el mando de 360 reconoce casi la totalidad de los juegos nuevos de PC, por que sino qiuza debeia comprarme uno especifico de PC.
4 respuestas