Mando 360 + receptor en DX a 58.90$

gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Merece la pena? porque he leido que en españa se vende a 70 euros, pero aun asi casi 47 euros me parece caro...

también tienen el mando solo por 33,90$ o con cable por 28,40$... qué hago? pone que son auténticos.
gracias.
que va en españa no cuesta esto 70€, a mi el pack del mando con el receptor me costo cincuenta y algo.

eso si, es dinero claro.

pero el mando merece la pena sobre todo porque es el estandar actual en pc, todos (o casi todos) los juegos nuevos lo reconocen sin configurar nada.
Yo lo pille hace 2 meses en carrefour con alguna oferta rara y me costo 40€.

Es cuestion de buscar, de hecho el receptor lo he visto por menos de su precio habitual (que son 20€) en varias ocasiones.
Hola gordete, modifica tus preferencias de usuario porque no puedo enviarte mensajes privados y por lo tanto no puedo responderte. El libro de Starcraft es La cruzada de Liberty.
Saludos.
gordete escribió:Merece la pena? porque he leido que en españa se vende a 70 euros, pero aun asi casi 47 euros me parece caro...

también tienen el mando solo por 33,90$ o con cable por 28,40$... qué hago? pone que son auténticos.
gracias.

Estoy interesado y mirando ofertas en españa no encuentro ninguna asi buena, me lo recomendais?. al ser inalámbrico como se carga? Una batería adicional que tendría que comprar y un cargador? O el mismo mando trae un cable que se conecta y se va cargando al igual q los de la ps3??? Graciasss

Tambien estoy mirando mando de xbox con cable para el pc, en game estan a 32€ sabeis algun sitio mas barato?
El precio oficial del adaptador inhalambrico solo para el pc es de 20€, y el pack que trae el adaptador mas el mando inhalambrico (Igual que el de Xbox 360) vale 55€ precio oficial.

Yo lo pille ayer en el Media Mark que han abierto nuevo en Malaga, no se si sieri precio especial pero lo pille por 41€ y he de decir que va fenomenal, de precio me salio estupendo ya que un mando normal inhalambrico vale 45€ y por 41€ me lleve el mando y el adptador.

El manejo es sencillo, instalas un driver, conctas el adaptador al USB y sincronizas el mando y listo, la mayoria de los juegos ya vienen con los botones por defecto para este mando, y funciona perfecto. Si que buscar bien que siempre se encuentran ofertillas buenas,,,,,
No sabia yo lo del adaptador inalambrico para PC, aunque apenas uso el pc para jugar si me gastaria 20 euretes en el adaptador ya que tengo varios mandos.
Sabeis si el adptador vale para 2 mandos a la vez?
Donde se puede encontrar en una tienda online?
MaestroNNu escribió:No sabia yo lo del adaptador inalambrico para PC, aunque apenas uso el pc para jugar si me gastaria 20 euretes en el adaptador ya que tengo varios mandos.
Sabeis si el adptador vale para 2 mandos a la vez?
Donde se puede encontrar en una tienda online?

Sí, vale para 4 a la vez.
como te han dicho vale para 4 mandos a la vez y para todos los perifericos de la 360 wireless, el volante por ejemplo.

merece la pena. ya que como he comentado es el estandar actual de mandos de pc. digamos que ese mando es el oficial de los juegos de windows. por tanto funciona al pelo.
8 respuestas