mando a distancia blu ray

hola amigos

me compre el otro dia bastante bien de precio el mando blu ray para ps3 para controlar las opciones del dvd sobre todo a distancia, pero no se como configurarlo, me dice algo de version 1.3 pero me imagino la consola ya tendra esa version.

aparte de eso alguien me puede indicar como hacer que vaya el mando y poder conectarlo con la consola?

un saludo y muchas gracias a todos
En ajustes de tu PS3 existe una opcion de emparejar BT con la misma.
Tío, en las instrucciones viene perfectamente detallado.

Realmente no lo recuerdo bien... te tienes que ir a ajustes... ajustes de dispositivo y añadir nuevo mando BD... creo recordar que era algo así, lo único que una vez dentro, tenías que pulsar un par de botones en el mando. No obstante, lee las instrucciones que ahí viene muy bien detallado.
gracias amigos !

realmente me meti en ajustes de bt , en emparejar y en la otra opcion, pero se queda buscando no se si tengo q apretar algun boton del mando,(he apretado todo el rato el ps sin resultado)

cuando te refieres a q mire las instrucciones te refieres a las de la ps3 porque en el mando solo pone q la version debe ser superior al 1.3

muchas fracias os agradezco mucho la respuesta , a ver si puedo configurar el maldito mando ;)
En las instrucciones del mando te dice lo que tienes que hacer. En el blister vienen unas instrucciones.

Y en la pantalla de emparejar sólo tienes que seguir los pasos que te dice en pantalla. Sé que hay un momento que tienes que pulsar dos botones a la vez hasta que te salga un mensaje nuevo. Creo que uno era SELECT y el otro no me acuerdo
select y star te pone ( si creo q era eso), pero es que no pasa nada...

quizas por comprarlo en usa no sera compatible o no tiene nada q ver
No tiene nada que ver que sea de usa. Prueba a registrarlo como periférico bluetooth en tu ps3.
ajustar como periferico necesito apretar algun boton?

esque no tengo las intrcciones del mando(las tire) y de la ps3 no se donde estan.

muchas gracias a todos de verdad
no es en dispositivos bluetooth!!
hay un apartado de ajustes "ajustes del mando BD" o algo asi...

amos a mi me salio en 0'1 minuto [jaja]

a2! [bye]
lo vi en su dia si

pero ahora estoy en el curro y no lo puedo mirar, pero cuando te metes ahi hay que apretar algun boton ?

un saludo
Para emparejarlo eran los botons PS y Start hasta que cante la PS3.
a todo esto, vale la pena pillarse el mando oficial bluray para la ps3?? yo de momento solo tengo 3 peliculas blu ray y siempre funciono con el sixaxis, cambia mucho?? es mas pijada que otra cosa o realmente vale la pena?
Yo tengo unas cuantas pelis blu-ray, pero tambien la uso mucho para ver las pelis que tengo en el PC, y la verdad que es una comodidad, con el dualshock siempre lo conectaba y luego lo desconectaba para que no gastara bateria ni tocara ningun boton por accidente.

Yo creo que si usas bastante la consola para ver pelis merece la pena mucho.

Saludos!!
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Y cuanto cuesta el mas baratito?
el mando tambien funciona con para seleccionar pelis divx desde un disco duro por usb??
niniynene escribió:Yo tengo unas cuantas pelis blu-ray, pero tambien la uso mucho para ver las pelis que tengo en el PC, y la verdad que es una comodidad, con el dualshock siempre lo conectaba y luego lo desconectaba para que no gastara bateria ni tocara ningun boton por accidente.

Yo creo que si usas bastante la consola para ver pelis merece la pena mucho.

Saludos!!

Por alguna de esas has probado poner el mando BD como mando para el PC ?? Estaria de lujo para el Media Center y HTPCs.
pregunta del millón

¿funciona con el mando la opción de ahorra de energía como la que tienen los DS3 o los 6axis?

del millón nunca mejor dicho por que las pilas se las come el hijo de puta del mando según dicen.
No sabia yo que comia pilas en plan salvaje, gracias por la info. Mirare el tema de ahorro de energia, pero me da que ni de coña.

Un saludo.
a mi no se me las come yeso que la uso bastante para pelis en DVD y blu ray, lo que se que hace la consola es emparejarlo para saber que hay un mando cerca y la consola deja la opcion fija en la consola, el mando al tener la ps3 la opcion activada y saber que esta el mando ahi, el mando solo envia lo que pulsas, el resto del rato se queda parado sin gastar nada
pero si quieres usarlo para PS3 y PC como comentais.. hay que andar desemparejando y emparejando cada vez?
el mando del bluray te permite moverte en el menu principal? :-?
yo lo tengo, y el mando te permite hacer todo lo que hace el sixaxis, menos para jugar, se puede usar para todo. saludos
Buenas, aprovecho este hilo para daros mi opinion sobre el mando. Me llegó ayer, muy barato, y a simple vista me pareció un armatoste. Creo que los años ya se le notan, y al ser un dispositivo de baja demanda dudo que lo remodelen, me parecía más reducido el de la PS2, al menos más fino.

Puse los tres seguido uno al lado de otro y a cada cual era más grande, la buena impresión de acoplamiento a la mano y facilidad de uso y localizar los botones moviendo un poco el pulgar ha ido desapareciendo en cada mando nuevo.
El del televisor bravia, perfecto como os digo.
El del home theatre G800, más lioso y ya más ancho.
El de la ps3, el armatoste padre, más grande aún.

Por suerte los dos primeros son sustitutivos y enlazar los aparatos, así que el del G800 lo utilizaré poco.

A pesar del tamaño y tal, creo que es algo totalmente recomendable, aunque 25 euros lo veo excesivo, si lo encontrais por menos de 20 compradlo.

Es mi opinión, que es como los culos, todos tenemos una.
22 respuestas