Mando a distancia en PSP!!Ayuda

Alguien podria decirme donde de la ms debo meter los archivos k vienen en rar del programita para hacer k la psp sea un mando a distancia y para apagar/encender la ps2?? ...he probado y no consigo hecharlo andar...alguien sabe algo??

Asias [tadoramo]
Pues como cualquier programita para la psp, en psp\games previamente pasado con el xploit si tienes la 1.5.
No lo he probado en la ps2. pero en la tele sí. Solo funciona en ciertas sony, por cierto. Yo lo he probado en dos trinitron y de lujo.

Un saludo.
como se llama el programa?

Gracias
Si, el programita es la leche. Pasa el eboot por el kxploit 1.5 si tienes esa version, copia en psps/game y listo.
Si a los archivos te refieres a la carpeta src con makefile y main.c yo los copie al lado del eboot, aunque creo que no hacen falta.

salu2!

PD: Hay que apuntar muy bien y no vale con todas las plays.
Ok lo intentare asi y ya os contare!! Asias a los dos!! [beer] [ginyo]
Vereis pongo esto aki pork no creo k fuera crrecto abrir otro hilo diferente( si hago mal k alguien me lo diga)
vereis lei por ahi que se podía hacer k el programa este para mando a distancia se podía modificar de manera que reconociera tus teles( metiendole un codigo o algo) es verdad k se puede hacer ¿como? enga saludos

dew X-D
Lo he hecho como dijisteis y funsiona...ahora toca probar si en mi ps2 furula...en cuanto a lo de los codigos, algo tambien he leido pero no tengo ni idea de si se puede o no!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
Me imagino que solo funciona con las psp 1.50 verdad?
supongo k tamb funcionará con la 1.0.....
con la 1.51, 1.52 y la 2.0 seguro k no pork es homebrew [tomaaa]

salu2222 [barret]
1.0 y 1.5=SI

1.5x y 2.0=NO

Por cierto con mi ps2 platea NO slim va de arte...apaga y enciende la consola...sirve de mando para los juegos (aunke es algo mas lento y no sirve dejar la tecla pulsada...debes de darle muchas veces seguidas pq aunke lo dejes pulsado solo manda como si se le diera una vez y no tiene L2 ni R2 claro)...de mando a distancia para el reproductor de dvd de la ps2 y como no tengo television sony Wega no se si funsionara pero tiene toda la pinta de k si

Gran programita la verdad!! [666]
alguien lo podia poner para descargar o una pagina donde pueda estar es que lo quiero.

gracias de antemano. [oki] [oki] [oki] [buaaj] [buaaj] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [flipa] [flipa]
busca en pspupdate por Sonyremote
Solo vale pa las sony wega???? me parecio ver una vez algo de cambiar unos codigos y funcionaba en otras o algo asi? no se fijo... alguien me lo puede decir?? Gracias
Yo tambien escuche algo pero nada a ciencia cierta...algo de cambiar los codigos segun la tele...pero supongo k si nadie sabe nada es pq de momento no furulan!!!
no me va el programa sabes que tengo que hacer , si tengo que crear alguna carpeta o algo ???
Tienes k usar el kxploit con el eboot que viene en el rar...este te creara las carpetas necesarias en la psp...luego abres el zip k viene dentro del rar de sonyremote k tas bajao y metes esos archivos en la carpeta sin % de los k te a creado el kxploit en la psp y listo!!!

Saludos
Perdonar estaba leyendo este hilo y estaba interesado en probar este programa, lo que no entiendo es el sistema de instalacion en la psp:

¿que quiere decir lo pasas por el kxploit ? es algun tipo de programa de carga...........

Podriais especificar un poco porfavor, gracias amiguitos, xD
doing mira no es por ofender pero buscalo en otros post y encontraras que la scene de las consolas con firmware 1.5 se logro gracias al susodicho exploit y que unos de los integrantes del equipo que creo esto son parte de esta pagina y han creado manuales en estos foros para los novatos, solo es cuestion de seguirlos y listo
trankilo si no me ofendo, tan solo que creo que no entiendes mi pregunra, yo se lo que es un xploit, pero si te fijas aki se hace referencia a "kxploit" que es un programa segun he visto, y antes de preguntar nada he buscado, y no he visto nada de como hacer funcionar el programa este del mando a distancia (nada explicado paso a paso, si cosas generales pero paso a paso nada, tampoco digo que sea un barriosesame pero almenos concretar lo del xploit). saludos
pasarlo por el "kxploit"? es programa o algo pa pasar homebrew de la 1.0 a 1.5 o algo parecido? ske no me entero sorry si molesto
hola...

en teoria, para que funcione con cualquier dispositivo (tele, minicadena, etc) lo unico que habria que hacer es darle la frecuencia correcta de los infrarrojos para ese dispositivo.

en mi ipaq 3630 (pocketpc) manejo CASI TODOS los dispositivos con infrarrojos, porque el programa que uso da la opcion de introducir frecuencias de infrarrojos.
Con otro programa para capturar FRECUENCIAS de comunicaciones por infrarrojos activado en la ipaq solo la hay que poner delante del mando a distancia en cuestion y apretar cualquier boton de este. La ipaq captura la frecuencia de infrarrojos que se transmite, se la introducimos al programa de "mando a distancia" de la ipaq y "boila", ya funciona.

Ademas, muchas teles de la misma marca utilizan la misma frecuencia de infrarrojos, al igual q el resto de dispositivos. Luego esta el alcance de los infrarrojos. No se pa la psp, pero para la ipaq construir un amplificador de infrarrojos para que pase de 2 m. de alcance a 15 m. esta tirao y cuesta 4 duros. Luego puedes cambiar canales de tele "haya ande vayas" [buenazo]

Un saludo... ;)
Sigo sin ver respuesta de como meterl el programa sonyremote en la psp y hacerlo funcionar, ¿alguien que sea tan amable en hacer un pequeño tutorial? jejej gracas a todos.
Lo pones como cualkier homebrew, de todos modos no me creo ke en el zip ke te bajes no haya un misero txt de explicacion. buscalo y leelo
pos el que yo me he descargado solo tiene una carpeta y no hay ni un misero txt, alguna alma bondadosa que explique?
thanks y Salu2
Pues a ver, se supone ke en esa carpeta tienes unos archivos y un eboot-pbp no? ke tienes?

El eboot.pbp ha de ir en psp/game/aplicacion y en teoria lo demas tambien, asi ke la instalación se simplificaria a pasar tu carpeta directamente a psp/game

Informate de si has de parchear el eboot para la 1.5, eso lo ha de poner donde te lo bajas.
Amos a ver señores...yo tambien e sido novato...y he preguntado...y no me importa en absoluto k se pregunte...pero coño, vamos a leer antes de preguntar pq el uso del kxploit esta en ESTE foro y la explicacion de como hacer k funcione el programita del mando a distancia no creo k la hiciera yo tan mal en mensajes anteriores...

...lo del kxploit es un programa k hace k los archivos eboot.pbp puedan ser cargados por la version 1.0 y 1.5 de la psp asi k si teneis 2.0 no se puede...primera cosa

segunda...os teneis k bajar la version 0.02 del sonyremote...en el ahi un txt k NO indica como instalarlo...SIMPLE...se abre el kxploit (teneis k instalarlo y todo eso...por si ha alguien le da por preguntar k como se ejecuta o como se abre o algo del estilo paranoico), ya que el eboot.pbp que viene en el zip no viene parcheado para 1.5 ...dentro del kxploit donde pone "nombre" poneis el nombre k kerais, pero sin espacios k tengo entendido k entonces no furula (si me ekivoko en esto k alguien me corrija please)...en "fichero pbp" el archivo eboot.pbp k viene DENTRO DEL ZIP de sonyremote v0.02...y en "unidad psp" LA DE LA PSP (es decir teneis k tenerla conectada al pc poniendo la conexion usb desde el menu principal de psp)...y le dais a generar ficheros...esto os creara dos carpeta en el directorio PSP/GAME con el nombre k pusisteis, una sin % y otra con %

tercero...abris el archivo zip k esta DENTRO del zip del sonyremote...y os saldra una carpeta src con 3 archivos, esa carpeta src la copiais dentro de la carpeta k os creo el kxploit sin %...FIN

Si despues de esto no os furula...por favor...leer mas o retiraos de la scene pq no sera pq no lo aya explicado ya veces y claro... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos y espero k os funcione!! [risita] [risita]

Pdt: m0wly como se llama el programita para captar las frecuencias?? pq si ese programita te da un valor de frecuencia kizas pudiera, como dices ,poner el mando delante del infrarojos del portatil y asi intentar cambiar el codigo de mi mando por el k viene para las teles Sony Wega en el programa!!
Jejejeje dios Sevi, que pedazo parrafo xD, esos son los post que dan calidad a este foro :P, ponga lo que ponga, solo por el esfuerzo. Jajajaj, un saludo xD
Sigue sin saber nadie k es lo k hay k cambiar para k funcione en teles k no sean sony wega?? eske juraria haberlo leido como ya dije en algun post pero mas k busco no lo vuelvo a encontrar :S.... asi k pos eso :cool:
he leio eso y sigo sin enterarme de donde sacar el kxploit ese, me saltao algo?
hikko no tas saltado nada...simplemente no he puesto donde bajartelo...pero si buscases en el foro lo encontrarias...si buscaras en pspupdates lo encontrarias...si buscaras en google lo encontrarias...si buscaras por cualkier otra forma lo encontrarias...es cuestion de buscar y no dejar k te den las cosas eshas...y no es ningun atake hacia ti, pero el kxploit es algo k ya yeva comentado meses y k sin esfuerzo ni comeduras de cabeza se encuentra facilmente

SaReDnAL sus minutos me llevo escribirlo xDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Pdt: Si no encuentras la respuesta de algo...busca en http://www.google.com ;-) ;-)
29 respuestas