Amos a ver señores...yo tambien e sido novato...y he preguntado...y no me importa en absoluto k se pregunte...pero coño, vamos a leer antes de preguntar pq el uso del kxploit esta en ESTE foro y la explicacion de como hacer k funcione el programita del mando a distancia no creo k la hiciera yo tan mal en mensajes anteriores...
...lo del kxploit es un programa k hace k los archivos eboot.pbp puedan ser cargados por la version 1.0 y 1.5 de la psp asi k si teneis 2.0 no se puede...primera cosa
segunda...os teneis k bajar la version 0.02 del sonyremote...en el ahi un txt k NO indica como instalarlo...SIMPLE...se abre el kxploit (teneis k instalarlo y todo eso...por si ha alguien le da por preguntar k como se ejecuta o como se abre o algo del estilo paranoico), ya que el eboot.pbp que viene en el zip no viene parcheado para 1.5 ...dentro del kxploit donde pone "nombre" poneis el nombre k kerais, pero sin espacios k tengo entendido k entonces no furula (si me ekivoko en esto k alguien me corrija please)...en "fichero pbp" el archivo eboot.pbp k viene DENTRO DEL ZIP de sonyremote v0.02...y en "unidad psp" LA DE LA PSP (es decir teneis k tenerla conectada al pc poniendo la conexion usb desde el menu principal de psp)...y le dais a generar ficheros...esto os creara dos carpeta en el directorio PSP/GAME con el nombre k pusisteis, una sin % y otra con %
tercero...abris el archivo zip k esta DENTRO del zip del sonyremote...y os saldra una carpeta src con 3 archivos, esa carpeta src la copiais dentro de la carpeta k os creo el kxploit sin %...FIN
Si despues de esto no os furula...por favor...leer mas o retiraos de la scene pq no sera pq no lo aya explicado ya veces y claro...
Saludos y espero k os funcione!!
Pdt: m0wly como se llama el programita para captar las frecuencias?? pq si ese programita te da un valor de frecuencia kizas pudiera, como dices ,poner el mando delante del infrarojos del portatil y asi intentar cambiar el codigo de mi mando por el k viene para las teles Sony Wega en el programa!!