Mando a distancia Logitech Harmony donde?

Hola a todos!

Tras 5 o 6 años de servicio anoche murió mi logitech harmony 525. Y ahora necesito otro (me he acostumbrado y no puedo vivir sin el)

La cuestión es donde comprarlo? Alguna tienda física en Madrid? Por internet he encontrado el 650 a buen previo o eso creo.

Que modeló me recomendáis que no se dispare mucho? Gracias
Estoy igual que tu, buscando un harmony300 o 200 pero no por mas de 35€, que me parece un robo.

¿Has encontrado algo?
Algo he visto en el foro compra/venta
Yo estaba mirando el 650 (52€ en Amazon) o liarme la cabeza y tirar por el one (139€ creo en Amazon)

Me gustaría verlos físicamente, de hay q preguntara alguna tienda en Madrid

El 200 y 300 me parece.muy básicos y rudos jeje
Creo que los han descatalogado cuando hicieron limpieza de productos por la crisis. Lo que encontrareis serán restos.
En enero se habló de que iban a vender la división de mandos Harmony, pero en junio dieron marcha atrás en la decisión, en teoría por el éxito de los nuevos Harmony Smart y Ultimate que cuentan con apps para móviles.

Eso sí, han simplificado el número de productos bastante... ahora solo hay cinco: http://www.logitech.com/en-us/harmony-remotes , siendo el 650 el más económico.

Yo también tuve el 525, ahora que tengo otra tele, receptor, etc. y va todo por HDMI, con el mismo mando de la tele se controla todo y no lo echo de menos. Y para muchos dispositivos hay incluso apps para móvil también.
Jares escribió:Yo estaba mirando el 650 (52€ en Amazon) o liarme la cabeza y tirar por el one (139€ creo en Amazon)

Me gustaría verlos físicamente, de hay q preguntara alguna tienda en Madrid

El 200 y 300 me parece.muy básicos y rudos jeje

Basico puede, rudo te aseguro que no, ya he comprado varios.

No me gasto 50€ en un mando ni jarto de vino, para mi es una locura, entiendo que hay gente a la que le gusta darse el capricho o que tiene mucho dinero. No me englobo dentro de ese publico, quiero algo practico y asequible, se pueden meter las pantallitas LCD por donde les quepan. Los macros me dan un poco igual, personalmente preferiria que tuvieran una cadencia de pulsacion mas rapida, creo que los capan para que no se configure como pasa con los harmony de gama alta, pero seguro que internamente son el mismo mando un 300 y un 650.

chemicalpollo escribió:Algo he visto en el foro compra/venta

Gracias, ha dado la casualidad que tambien he mirado y ya he cerrado el trato por un harmony aunque con acabado piano... que feo por Dios, como pueden meterle brillo a algo que vas a toquetear constantemente para que este sucio? No lo entiendo.
6 respuestas