Mando a distancia ONO

Hola!

En mi casa tenemos televisión por Ono desde hace ya unos 6 o 7 años. Tenemos el descodificador digital motorola con este mando a distancia:
Imagen

Mi duda es saber, si existe algún mando en el mercado que me sirva para lo mismo que éste, ya que la mitad de las teclas ya no me funcionan bien.

Estaba interesado en tener un mando que me sirviera para tv y ono, sabeis si hay alguno que sea compatible?

Gracias de antebrazo de todo pulmón!
me pasa lo mismo xDDD la mitad de teclas no funciona, por lo que se, puedes llevarlo a una tienda ONO y te lo cambian gratis.
Maylot escribió:me pasa lo mismo xDDD la mitad de teclas no funciona, por lo que se, puedes llevarlo a una tienda ONO y te lo cambian gratis.

Pues mira, esta tarde me pasaré y preguntaré, que cerquita de mi casa hay una tienda. Eso sí, como lo hagan se hunden, xq 2 en mi casa, 2 en lo de mi hermana... y que se lo voy a decir a todo el mundo... XD
tienen que cambiartelo, ya que ono te cobra alquiler por el deco y el mando viene incluido, asi que deben darte un mantenimiento.

Un saludo
me ha venido perfecto saberlo xq mi mando tenia la tira de años y muchos botones ya no funcionaban. me han dado 2 para probar cm el que hay posteado arriba y la verdad q va bien.
mi problema es que como el manual que tengo es deel mndo viejo, no se como ponerlo para poder manejar la tv cn este mando tambien.

me podeis explicar como???

P:D: estoy seguro de que la gente no sabe que los cambian xq si no no darian a basto repartiendo mandos!
lawi escribió:P:D: estoy seguro de que la gente no sabe que los cambian xq si no no darian a basto repartiendo mandos!

Ya te digo! a mi no me lo han cambiado porque me han dicho que los tendrían mañana, pero en cuanto los tenga hago un grupo en el facebook e invito a todo el mundo para que lo sepa XD
pues fíjate que a mi me han dado 2 ligeramente distintos (cambiaban un par de botones nada mas) para que comprobara cual me iba mejor! xdxd
A mi me lo cambiaron hace 2 años.
Fui a la tienda del puerto pero los cabrones me decían que no tenían y no iban a recibir en un tiempo, y me mandaron a la tienda de valencia...
y sobre como prgramarlo para usar la tv? sabeis como se hace?
8 respuestas