Mando a distancia PSP de la PS3

Muy buenas,
Hasta ahora este mensaje estaba en la sección de "general", pero creo que igual está mejor aquí porque me da que es un problema del FW de la psp, así que agradecería que algún moderador lo quitara del general.
El otro día me compré la PS3, y he estado cacharreando un poco, hasta que he encontrado la opción de mando a distancia con la psp o un móvil. Pues bien, tengo una PSP FAT con el CF 5.50 GEN-D2, y al conectarla mediante el USB a la PS3, la psp me detecta que he conectado un dispositivo USB y se pone automáticamente en modo USB.
Sin embargo, la PS3, no hace nada, y si le doy a registrar la PSP me dice que no me ha detectado ningún dispositivo PSP, ¿por qué puede ser esto?
posiblemente tengas la ID corrupta
pegale un ojo
SLSD
yo para jugar en la ps3 con la psp utilizo el programa para PSp FUSA GAMEPAD. googlea un poco y mira si te sirve
Junillo escribió:posiblemente tengas la ID corrupta
pegale un ojo
SLSD

Hola Junillo,
Pregunta, si tienes la ID corrupta se puede entrar a PlayStatation Store, por ejemplo? Porque yo no tengo ningún problema para acceder ahí con la psp. Los juegos me cargan sin problemas, y no he encontrado ningún otro problema.
Me parece que el fallo que cometes es conectarla por USB.
El uso de "mando a distancia" es para eso, para a distancia.
Prueba con el wifi y revisa el manual o tutorial
SLSD
PD: entras en la store con gen d2 y no te pide actualizar?
No me pide actualización, pero quiero decir que si tuviera mal la id de la consola, no me dejaría entrar en PStore, no? La actualización a GEN D3 podría solucionar el problema al coectar la psp con el usb a la ps3?
Vamos por partes a ver si nos aclaramos
Para registrar el USO A DISTANCIA has de hacerlo por WIFI, no por USB
Si conectas la PSP por USB, la PS3 te la reconocera como cualquier dispositivo USB
Con la ID corrupta no se si te deja entrar en la PSstore, pero me extrañaria que pudieras descargarte algo sin actualizar.
No se si al actualizar se solucionara el problema, pero deberias hacerlo, ya que el D3 arregla fallos del D2

SLSD
Hola Junillo,
He actualizado a la GEN-D3, pero el problema sigue.
Me intento explicar, en las opciones de la PS3, lo primero que te pone en la pantalla es que tienes que conectar la psp a través del USB para registrar la psp como dispositivo vinculado. Te indica también que la psp, pongas en ajustes el modo usb y pulses OK (vamos, que no hay dudas). Lo hago y la ps3 me pone que no hay ningún dispositivo conectado.

Muchas gracias por tu interés,
Joder .......jjjjj
Has mirado la ID que no este corrupta aunque puedas entrar en la store?
Puedes intentar lo siguiente:
Si tienes pandora y MS magica, podrias intentar hacerlo con un OFW registrarla y luego instalar el CF a ver si asi te tira.
Intenta actualizar al 5.03 e intentarlo con este OFW si no tienes pandora
Con el 5.03 podras usar el SPEED(chickhen) y el HELLSCATS para luego instalarte el CF.
No se, son ideas jjjjj
SLSD
El problema es que tienes keys corruptas. Aquie tienes un tutorial de como arreglarlo.
http://www.pspain.com/foro/psp-general/ ... e-psp.html
He ejecutado la aplicación KeyCleaner y me sale lo siguiente:

Cheking IdStorage key 0x0004... original key - okay
Cheking IdStorage key 0x0006... original key - okay
Cheking IdStorage key 0x0008... no key (code 0x80000025)
Cheking IdStorage key 0x0041... original key - okay
Cheking IdStorage key 0x0042... copy of original key 0x0041
Cheking IdStorage key 0x0043... cleared key - okay
Cheking IdStorage key 0x0045... copy of original key 0x0047
Cheking IdStorage key 0x0046... copy of original key 0x0045
Cheking IdStorage key 0x0047... cleared key - okay

Me puede venir de aquí el problema que no me reconoce la ps3 la psp????
no entiendo mucho de esto, pero parece que tendras que reponer las IDs.
SLSD
y alguien que me pueda decir por dónde tengo que ir? He ejecutado el KeyCleaner pero no se ha solucionado el problema, y si tu no tienes mucha idea de esto Junillo, yo muuuuuuucho menos.

Muchas gracias por todo,

Jorge
Con Despertar del Cementerio 8, se pueden reparar las Keys en un momento y de manera muy facil.
13 respuestas