Mando a distancia PSP-PC Musica

Hola, ¿qué tal gente? Mirad yo busco una aplicación que me sirva como mando Wi-Fi. Mi intención es usar una conexión Ad-hoc con mi portátil para pasar de música, cambiar volumen, pararla... y todo eso, ya que conecto el portátil a un equipo de música. A ver si conocéis alguno o me podéis ayudar a hacer eso con algun apañito de otro programa. Muchas gracias ;)
Yo he tenido uno para usar la psp como joystick de pc, si pudieras mapear estas teclas para que por ejemplo una suba volumen, otra lo baje, otra pase música y tal... pues ya lo tendrías. El homebrew era wificontroller, creo.
joshelu escribió:Yo he tenido uno para usar la psp como joystick de pc, si pudieras mapear estas teclas para que por ejemplo una suba volumen, otra lo baje, otra pase música y tal... pues ya lo tendrías. El homebrew era wificontroller, creo.

Si yo también lo he usado pero claro solo con los juegos y estaba muy bien, pero... ¿se puede usar ese pograma en ad-hoc?
Por probar que no quede :D
A ver si alguien que este aburrido en su casa y no tenga nada mejor que hacer me ayude a hacer esto... Sería algo interesante para aquellos que esten en mi situación.

Yo del PPJoy no entiendo mucho (el que se usa con el wificontroller) pero si alguien sabe dar con la clave para hacer lo que quiero por favor que me ayude :D

Gracias;)

PD: gracias joshelu por tu interés [ok]
Hola,

Puedes usar un escritorio remoto. Yo llegué a manejar el XP desde la PSP. El funcionamiento es lento, y no se si será funcional con los nuevos firmwares.

Usa el PSPVNC.

Más info: hilo_ver-pantalla-de-pc-en-mi-psp_1045138
Con muchos reproductores de música actuales puedes hacer eso, muchos llevan un servidor web que se puede activar para manejarlos, Para el winamp tienes el WWWinamp, en el vlc esta integrado mirando por la configuración del programa lo encuentras, pero lo mejor es el XBMC pero en vez de un portátil te hace falta una xbox, este reproductor es una maravilla.
6 respuestas