¿Mando a distancia universal?

Saludos,

Hoy he recibido un mando a distancia compatible con XBOX, comprado en Ebay, para no tener que ir tropezando con el cable cuando estoy viendo una película con XMBC.

El mando en si es bastante modesto (cumple su cometido), pero al disponer del IR conectado a la Xbox, quisiera saber si podría utilizar un mando a distancia de esos que controlan TV, DVD y más cosas. De hecho, antes de jubilar a mi DVD de salón por la XBOX para ver pelis, utilizaba el mando de Imagenio que permite controlar TV y DVD, porque con tanto mando acabo hecho un lío de botones (sumarle el mando del Home Cinema y el del Aire Acondicionado y sabréis lo que es sufrir...)

Pues eso, ¿alguien utiliza un mando a distancia universal con XBOX? ¿Cómo?

Muchas gracias.
Gracias TOOKiE

Por una vez que no uso el search....:)

Repito, gracias y voy a intentarlo.
podias dar el enlace al vendedor del mando ??

¿ que tal sale de precio ?

¿ q tal funciona ?
Saludos Sope,

Lo compré por Ebay, me costó 15,48€ es bastante sencillo y cumple con su cometido. No he llegado a hacerlo funcionar al 100% con otro mando que tengo que es capaz de controlar otros dispositivos (me fallan la mitad de teclas).

Eso sí, olvidate de control que tienes con el mando de juego, por lo que yo me decantaría por un mando de juego inhalámbrico en el caso que encontrarás alguno de precio similar.
Hola a todos. Ya se que me repito en el mensaje, pero ando loquito... El caso es que ha muerto mi mando a distancia de la xbox y me gustaría saber que mando universal debo comprar, si sirve cualquiera o necesita unas especificaciones especiales o algo. Gracias de antemano!!!!

¿serviría por ejemplo ??este mando???
puedes usar cualquier mando a distancia!!

buscas en las instrucciones de el mando el codigo para DVD de la marca "RCA", y con ese codigo el mando es reconocido por la xbox ;-)

un saludo
Pues el caso es que he comprado un mando universal y en los codigos viene el de la XBOX, pero soy incapaz de hacerlo funcionar... La tele me funciona de maravilla pero la Xbox no hay manera... Tengo el receptor en el puerto del mando 2 (por si acaso hay que ponerlo en otro o algo...)
bueno no se que tan comun sea que un mando incluya los codigos del mando a distancia de la xbox, pero no te fies de este codigo (primero por que no te esta funcionando..).

busca en la lista de empresas y de codigos, a RCA y subsecciones "Reproductores DVD", intenta con los codigos de RCA pues debe funcionar alguno SI o SI!!

Debido a que los puertos de la Xbos son USB "modificados" en cualquier puerto funcionara, por ejemplo yo tengo el receptor en el puerto 4 ;-)

un saludo
Bueno, pues tras mucho comerme la cabeza con este mando y cerciorarme de que el receptor funciona, lo he devuelto y ahora no se cual comprar, así que agradecería vuestro consejo. Muchas gracias

Edito: he comprobado que el codigo que me daba para la xbox era el mismo que para RCA, y no funcionaban... Y ya voy por el segundo mando devuelto.... En este tampoco me funcionaban los codigos para los RCA... Que el receptor no sea original de microsoft no tiene nada que ver, no?? A ver si por ahi se me esta colando...
Con el código RCA (DVD) del mando universal te vale, cualquier marca que sea.
10 respuestas