Mando A Tomar Por Culo

Po eso, el mando no furula bien, se ha kedao la derecha pillada y ahora es como si siempre estuviera pulsando la derecha, aver si me ayudais, a alguno os a pasao esto alguna vez?

ENGA SALU2!
A mi con uno tmb aunq el pad bien el jostick muy muy desviao la verdad por loq me costo [jaja] yo de ti acia un expirimentillo (aunq sea una gañada) y es tirar fuerte al lado contrario de dond se te va (por probar ya q esta mal [ginyo] )

Si no ya sabes por culo [sonrisa]

Un saludo
Yo con los mandos q me han hexo eso, la solucion q funciono a veces fue pegar un tiron fuerte y seco al lado contrario pq suele ser de algun componente q se keda pulsado todo el rato y da la señal hacia ese lado.

Pruebalo y sino abrelo y experimentas con el mando q seguro q algo en claro sacas viendolo abierto ;-)

Un saludo !!! [bye]
venga graciass!!! lo probare y ya os dire que tal!!
no esta roto, esta descalibrado, en el manual te pondra una combinacion de botones que lo volvera a calibrar

(si estamos hablando de que teniendo un boton/joystick sin accionar en el videojuego es como si lo estuvieras accionando)

si es físico igual se atasco con algo
A mi me paso lo mismo una vez, e hice como han dixo por ahi arriba, primero le oprimi fuerte para abajo, y seguidamente le di un tiron hacia arriba y se desencajo, y asi nunca mas se volvio a quedar trabado....

Ten cuidadin con el tiron, no vaya a ser que te lo quedes en la mano...
Hola , a mi me pasa lo mismo, me podeis decir que combinacion de botones son para poder calibararlo???.

Saludos.
Si es la cruceta es cosa de tirarlo no más, si es la palanca cunado me pasan esas cosas, comienzo a darle giros hasta que cuando vuelva al centro ya no este pegada
lo mejor que hay es desmontar y volver a montar. Y cuidado con los tirones, ke hace ya un monton me cargue uno de ps1, de las primeras falsificaciones...
Oye!, ahora que me acuerdo..., yo tengo el stick izquierdo ligeramente desviado (no esta descalibrado, sino que si lo suelto desde una posición y lo dejo libre, no se para en el centro, y se queda ligeramente desviado) asi que el personaje en muchos juegos no se queda quieto si no dirijo yo el stick hacia el centro con el dedo, lo cual es un rollo). Se podría hacer algo con los mierdosos sticks del DS2?? [decaio]
Hola, pues a mi lo que me falla es la cruceta esta todo el rato puenteada a la derecha, lo he desmotado limpiado etc... y no ahi forma de que funciona, sabeis alguna solucion para esto(aaa!! y que no sea cambiar el mando)???.

Saludos.
10 respuestas