Mando Alambrico para juegos

Hola buena gente!! Estoy buscando un mando para movil para conector de USB-C para un Xiaomi Mi8.

No se si lo que busco existe o no, pero quería pregguntar a los entendidos del foro por si esto es posible.
Lo que busco es un mando o algo del estilo para jugar emuladores y chorradillas así desde la cama, pero que se conecte al USB-C del movil y poder cargar desde el "control" el movil directamente a travñes de otro USB-C de carga...

Espero haberme explicado bien y que se haya entendido lo mejor posible!

Saludosssss
Que cumpla todo lo que dices yo solo conozco el PowerA MOGA XP5-X Plus. Puede funcionar con bluetooth o por USB-C y también hace de powerbank para cargar el móvil.

Sin batería tienes un montón USB-C, no sé hasta qué punto será cómodo tener un mando gordo y pesado cuando hay cosas que no pesan nada y son muy cómodas como los GameSir o el Kishi.

Edit: ¿O no quieres que el mando cargue el móvil y lo que quieres es poder enchufar el mando al cargador por cable y que el móvil se cargue? Entonces para eso te valen los citados o los del hilo que te han puesto debajo.
Yo me pillaba cualquier mando "cutris" de pc y con un usb on the go lo conectaba al movil sin problemas.
El adaptador lo tienes a 1€ en aliexpress (y no creo que mucho mas caro en el chino del barrio) :D
@mocelet @wakenake muchas gracias!! Perdonar que no había visto llos comentarios hasta ahora.

Efectivamente lo que quiero no es unn powerbank, si no algo como el mando de razer y derivados, que cuando conecte el cargador al mando, directamente se cargue el movil...

El problema es que pensaba que iba a ser mucho mas barato comparado con los mandos por BT normalillos... (que pasada de precios la verdad...)

@Nori-P lo que quiero evitar precisamente es eso... ya que de ese modo no puedo cargar el movil...
@djlogan83 pues un hub usb C o micro usb... depende de lo que tu uses, que permita cargar el dispositivo :D
Yo de ti me pillaría el razer kishi. Es caro pero merece la pena.
Nori-P escribió:@djlogan83 pues un hub usb C o micro usb... depende de lo que tu uses, que permita cargar el dispositivo :D

Si, eso es lo que había pensado desde un principio, pero al final es un lio de cables por todos lados y llo descarte por ese motivo xD
goliath91 escribió:Yo de ti me pillaría el razer kishi. Es caro pero merece la pena.

Al final seguramente sea por el que me decante viendo los comentarios... Pero es que escuece un rato el precio eh? XD
@djlogan83 yo lo pille a 65 en Amazon. Hubo una oferta en la que se puso a 75 y aproveché los 10 euros de descuento al usar por primera vez la App para comprar. Pero vamos es un cacharro caro que si lo utilizas a diario como yo lo rentas y te duele menos. Es mil veces más cómodo que jugar con pinza y mando de Xbox en el móvil y te ahorras el input lag que genera jugar por bluetooth. Y además para llevártelo por ahí como se pliega es cómodo de llevar en una mochila.
8 respuestas