Mando alternativo al original

Hola. Llevaba unos meses sin jugar a Xbox y ahora he pillado una One X (muy contento por ello). El caso es que no recordaba lo incómodos que me resultan los mandos de Xbox. Me duele la mano y todo al rato de usarlos.

¿Sabéis de algún mando compatible alternativo al original que sea más pequeño o más ergonómico? Que no meta input lag.

También he visto que venden un conector para usar cualquier mando en cualquier consola. ¿Sabéis qué tal funciona eso?
harold walker escribió:Hola. Llevaba unos meses sin jugar a Xbox y ahora he pillado una One X (muy contento por ello). El caso es que no recordaba lo incómodos que me resultan los mandos de Xbox. Me duele la mano y todo al rato de usarlos.

¿Sabéis de algún mando compatible alternativo al original que sea más pequeño o más ergonómico? Que no meta input lag.

También he visto que venden un conector para usar cualquier mando en cualquier consola. ¿Sabéis qué tal funciona eso?

¡Eres la primera persona que conozco que se siente incómodo con el pad de la Xbox!

Hay adaptadores para lo que quieres, pero no suelen ser muy baratos. Yo precisamente le tengo echado un ojo a este adaptador, pero claro, es justo para lo contrario de lo que lo quieres tú (usar el pad de xbox en la ps4):

https://www.amazon.es/Mcbazel-Adaptador ... +Brook+ps4

Mira a ver si en google te sale algo como eso, pero para mandos de ps4 o switch.

Lo que no sé es si existen pads con cable usb que puedan funcionar en xbox, tipo mandos Nacon (https://www.nacongaming.com/es/gamepads/)... también sería cuestión de investigarlo un poco.

Suerte!
@moist Ostras, sí? Yo pensaba que sería algo normal que duelan las manos, ya que para mi gusto el mando tiene los “cuernos” como muy abiertos para lo grande que es. A un colega mío le pasa igual, pero en su caso tiene unas manos muy chiquiticas XD.

Muchas gracias por la respuesta. He estado buscando por ahí y no veo de momento nada que me convenza.

Saludos
harold walker escribió:@moist Ostras, sí? Yo pensaba que sería algo normal que duelan las manos, ya que para mi gusto el mando tiene los “cuernos” como muy abiertos para lo grande que es. A un colega mío le pasa igual, pero en su caso tiene unas manos muy chiquiticas XD.

Muchas gracias por la respuesta. He estado buscando por ahí y no veo de momento nada que me convenza.

Saludos

Es que lo habitual es al revés, que a los jugadores de xbox nos duelan las manos cuando usamos el dualshock de la PS3 o PS4... a mi personalmente sí me ocurre eso. Pero bueno, imagino que cada cual se acostumbra al mando que usa normalmente.
Pero es que el mando de ONE es pequeño, no es para nada grande, que putada porque es un mando estupendo, anda que si te llegas a pillar el DUKE ya te cagas.
Creo que buscas algo tipo Cronus Max Plus:
https://cronusmax.com/manual/list_of_compatible_controllers.htm#
No se si sirve para adaptar otros a XOne (a la inversa sí), pero es un buen sitio por donde empezar a informarse.
@moist
Realmente al que estoy más acostumbrado actualmente es al PRO de Switch, que tiene un tamaño parecido pero es infinitamente más ergonómico, entre otras cosas porque es mucho más fino (plano por detrás).
Los de Playstation ni me gustan especialmente ni se me hacen cansinos de usar.

A los mandos de Xbox les he echado miles de horas desde la 1, la 360 y la One “fat”. Pero de llevar un tiempo sin usarlos ahora me ha costado un poquito.

@castillo12 creo que te refieres a los mandos que traían al principio las primeras Xbox. Qué horrible mando! Tengo uno en casa todavía. Si no recuerdo mal el mando que finalmente se quedó estándar primero salió solo para Japón.

@darksch Gracias
Hay un mando "mini" para la One, licenciado por Microsoft, asi que debe tener buena calidad, supongo. Podrias buscarlo
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -one-87126
@dantegtr Muchas gracias, posiblemente pille uno de estos.

Con el paso de los días me voy sintiendo cómodo con el original, aunque imagino que el mini me gustaría más.
10 respuestas