Mando alternativo de NGC en la Wii?

Hola a todos. sé que esta pregunta puede parecer un poco absurda, pero me gustaría saber si creeis que en algún momento inventarán algo para que podamos jugar a los juegos de GameCube sin tener que usar su propio mando, no sé... como adaptar el mando clásico de alguna forma (ya que tiene todos los botones necesarios) o cualquier otro método alternativo, pensais que se podrá hacer a corto plazo? No es por un problema de dinero, ya que te puedes hacer con un mando de GC por solo 12 euros, además del follón de los cables (que es lo que más me ha gustado que eliminaran en esta nueva generación de consolas) es que entre el lugar en donde tengo mi Wii y el sofá para jugar hay tanta distancia que no me llegaría ningún mando con cables ni de coña. Bueno, pues eso es todo... agradecería mucho vuestras opiniones. Bye [plas] [sonrisa] [oki]
hay alargadores de cables muy baratos en ebay por ejemplo. Yo me compre 2 y me llega perfectamente al sofa ;)

Un saludO!
No hace mucho estuvieron en play.com los mandos wifi de cube a 22 euros, yo me pillé dos :P Pierdes la vibración eso si ...
Hola otra vez, gracias por responder. Lo de los alargadores lo conocía, pero además de más incómodo, seguiría teniendo el mismo problema de tener 2 ó 3 cables por el suelo (si juego con mi hermano, amigos) atravesando la habitación, y con gente pasando podría ser hasta peligroso (de caerse alguien o tirarme la Wii al suelo). Lo del mando de NGC wifi no lo conocía, aunque sea un poco más caro será cuestión de investigarlo... puede que a estás alturas sea ya dificil de encontrar. Por eso comentaba antes lo del mando clásico de la Wii, sería sin duda la solución ideal... no sé cómo no han pensado en eso. Gracias de nuevo a los 2. Bye... [Ooooo] [+risas]
En parte la duda es lógica.

Pues pensad que no se van a estar vendiendo mandos de Cube durante todo el ciclo de vida de Wii. Esto ya lo podéis comprobar en a calle, cuando vais a buscarl cualquier cosa de Cube no encontráis nada.

Cada vez irá a peor y tendremo que depende de comprarlas por internet, pero... y la gran mayoría de gente? Toda esa muchedumbre que no se atreve a ni tan siquiera acercarse a las tiendas online?

Luego otro tema es el encontrar juegos..

No me convence mucho una retrocompatibilidad con una consola muerta.

Joselillo, en este linkpuedes encontrar el mando inalámbrico por 30€.

Salu2
La retrocompatibilidad se entiende que va enfocada a los que ya tienen los juegos de la consola anterior, no a los que intenten comprarla ahora ;)

A mi en un mes me hizo feliz play.com, los mandos y el skies of arcadia pal por 36 si mal no recuerdo :P
pues que quereis que os diga, tenia una gamecube pero hasta que no he comprado la wii no he empezado a disfrutar a tope este pedazo de consola, me pille de segunda mano un mando inalambrico wavw bird por 12 euros y va de lujo, aun no me lo creo, lo que no entiendo es porque nintendo no sigue vendiendopads de la cube, si ahora con wii venderia muchisimos mas
en el gamestop que habia en ronda sant antoni vendian de los inalámbricos por 20 y pico. Lo malo es que lo cerraron hace un par de meses [qmparto] [qmparto]
recomiendo que compres mandos inalámbricos de gc, son compatibles con la virtual console y con los juegos de gc y además creo que hay juegos de wii que se pueden jugar con él, desde luego me parece mucho mejor compra que el mando clásico, es más compatible, pero creo que el inalámbrico pierde vibración, el de cable no
8 respuestas