Mando alternativo para PS3

Hola a todos,

Cada día está mas cerca la posibilidad de comprarme una PS3, la verdad es que después de ver los títulos del E3 y las recientes decepciones con X360 creo que lo mejor será tener el trío y disfrutar de lo que cada una me pueda ofrecer.

Ahora bien, el mayor problema que le veo a PS3 es el control, concretamente el mando. Hace un tiempo que tengo una PS2 y no soy capaz de hacerme a este mando ya no por la posición de los sitcks analógicos, sino por su forma de "seta", al cual al tener la parte superior sobresaliente (/\) hace que se me escapen los dedos aparte de que me resulta muy incómodo y a veces hasta doloroso, lo mismo me pasa con el mando de GC. Quizás sea el hecho de haberme acostumbrado al mando de XBOX y X360 que disponen de la forma de los sticks analógicos hacia abajo (V), por lo que puedo colocar el dedo de forma cómoda y sin que se me resbalen.

Mi pregunta es, ¿existe algún mando para PS3, que posea la misma disposición de botones y controles del SixAxis y su funcionamiento, pero que cambie la forma de la "seta" de arriba a abajo?

Muchas gracias por adelantado.
Ese detalle es bueno, me sumo a la duda
hombre, el mando de xbox es muy comodo pero el e loa ps3 yo lo veo bien, los joistick los veo bien, la cruceta es incomoda porque esta sumergida en el mando
Existen mandos compatibles, de otras marcas, con formas diferentes. No mucho pero podeis mirarlos. EN chipspain hay algunos. X internet, he visto bastantes
3 respuestas