Hola a todos,
Cada día está mas cerca la posibilidad de comprarme una PS3, la verdad es que después de ver los títulos del E3 y las recientes decepciones con X360 creo que lo mejor será tener el trío y disfrutar de lo que cada una me pueda ofrecer.
Ahora bien, el mayor problema que le veo a PS3 es el control, concretamente el mando. Hace un tiempo que tengo una PS2 y no soy capaz de hacerme a este mando ya no por la posición de los sitcks analógicos, sino por su forma de "seta", al cual al tener la parte superior sobresaliente (/\) hace que se me escapen los dedos aparte de que me resulta muy incómodo y a veces hasta doloroso, lo mismo me pasa con el mando de GC. Quizás sea el hecho de haberme acostumbrado al mando de XBOX y X360 que disponen de la forma de los sticks analógicos hacia abajo (V), por lo que puedo colocar el dedo de forma cómoda y sin que se me resbalen.
Mi pregunta es, ¿existe algún mando para PS3, que posea la misma disposición de botones y controles del SixAxis y su funcionamiento, pero que cambie la forma de la "seta" de arriba a abajo?
Muchas gracias por adelantado.