Mando analógico terriblemente sensible

Buenas a todos,

El otro día compre un Controller Black oficial con cable en uno de los patrocinadores del foro y tras recibirlo todo han sido disgustos, os explico:

Primero esperaba recibir el mando nuevo, que es completamente negro, y me llegó el mando negro con los acabados en gris (el de las consolas Premium negras de 2007) pero eso no es el tema que quiero tratar. Desde el primer momento noté que los botones de stick al presionarlos emitían un "clack" demasiado brusco comparándolo con mi anterior mando cableado y con mi black wireless. La sorpresa me llegó ayer cuando me quedé sin pilas en el inalámbrico y decidí conectar el nuevo mando cableado. Tenía puesto el COD: Black Ops y nada más mover la mirilla me di cuenta que era como su automáticamente se hubiera cambiado la sensibilidad al máximo. Iba loco de lado a lado y a una velocidad tremenda, pero tras comprobar que en los ajustes no había nada cambiado, me di cuenta que era problema del mando.

No acaba ahí la cosa, sino que además al enchufar el headset me encontré con un ligero pero molesto zumbido continuo y para rematar la faena tampoco me funciona con el XFPS Pro que anteriormente funcionaba a la perfección con mi mando anterior. Conecté de nuevo el mando wireless y todo a la perfección.

Me extraña muchísimo que con mi anterior cableado y el actual wireless no me pasara y con éste nuevo sí, así que achaco los problemas al mando nuevo y no he encontrado ni por Google ni por el foro nadie que lo comente. Otra de las cosas con las que me quedé extrañado es la ausencia del conector de seguridad en el cable (el que se desconecta y deja el cable en dos al tirar un poco) que sí tenía el mando anterior. El mando es de los que vienen en caja verde.

¿Es normal o me hallo ante un caso de mala suerte? Un saludo y gracias anticipadas!
Habla con la tienda, a ver que tonteria te cuentan...
Que yo sepa, no hay mandos negros con cable oficiales. Las únicas consolas que han tenido mando con cable han sido las arcade. Las primeras Elites lo traían inalámbrico, de eso estoy seguro, desconozco si por aquellos entonces se saco una versión en negro del mando con cable, pero al menos yo, nunca lo he visto. Te lo digo porque de ser ese el caso, tu mando no sería original y de ser así, la sensibilidad la daría el fabricante, vamos, que el mando puede que no esté mal, sino simplemente que sea así.

Saludos
Que se sepa no hay mando negro con cable. Yo pienso que no debe de ser oficial. Habla con la tienda y pones aquí lo que te han dicho.
Otiss escribió:Que se sepa no hay mando negro con cable. Yo pienso que no debe de ser oficial. Habla con la tienda y pones aquí lo que te han dicho.

Si que existe mando oficial negro con cable ,joer, yo tengo uno, me lo compré porque no queria quedarme sin pilas a mitad partida, no digais que no existe porque yo si lo tengo, es un mando oficial no de imitación,no creo que el mio sea el unico del mundo asi que no digais que no existe, ¿entonces estoy jugando con una patata negra con hilo en vez de mando? XD
raul_sanchez1 escribió:Que yo sepa, no hay mandos negros con cable oficiales. Las únicas consolas que han tenido mando con cable han sido las arcade. Las primeras Elites lo traían inalámbrico, de eso estoy seguro, desconozco si por aquellos entonces se saco una versión en negro del mando con cable, pero al menos yo, nunca lo he visto. Te lo digo porque de ser ese el caso, tu mando no sería original y de ser así, la sensibilidad la daría el fabricante, vamos, que el mando puede que no esté mal, sino simplemente que sea así.

Saludos

Yo estoy con el, tu mando no debe ser original y claro la sensibilidad cambia. Te aseguraron que era oficial?
Es oficial, Blister verde de Microsoft:

http://www.amazon.co.uk/Wired-Gamepad-B ... 954&sr=8-8

Los hay de blister verde (Xbox 360) y blister rojo (versión PC con disco de drivers y compatible Xbox 360) además venía con todo oficial de Microsoft (manuales, blister holograma, etc.) Cabe recalcar que el enlace que puse es de Amazon pero como dije lo compré a través de una tienda patrocinadora de EOL (E-Nuc)

Con la tienda ya dialogué por el error en el envio del mando (que explico arriba) y ya me costó que aceptaran que no era culpa mía, así que viendo el plan decidí, y en mal momento, quedarme el mando gris. Como para decirles ahora que no es oficial o que no funciona bien.

Simplemente quería saber si a alguien más le pasa. Gracias a los que habéis dado respuesta de momento.

EDIT: He estado investigando por ahí y he visto que hay imitaciones perfectas de los mandos oficiales (con pegatinas y todo) y que en Dealextreme los venden por 15 euros (http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... ngth-42840) y como veréis viene con todo como si fuera oficial. Me he fijado en el mío y he visto que viene con las pegatinas en chino como el de la foto, por lo que supongo que me han cobrado 10 euros más de lo que me hubiera gastado por la cara bonita. Si alguien me puede confirmar si en su mando las pegatinas traseras son iguales se lo agradeceré. Por cierto, no sé si será correcto decir la tienda, pero si no va contra las normas no me importará decirla.
6 respuestas