Buenas a todos,
El otro día compre un Controller Black oficial con cable en uno de los patrocinadores del foro y tras recibirlo todo han sido disgustos, os explico:
Primero esperaba recibir el mando nuevo, que es completamente negro, y me llegó el mando negro con los acabados en gris (el de las consolas Premium negras de 2007) pero eso no es el tema que quiero tratar. Desde el primer momento noté que los botones de stick al presionarlos emitían un "clack" demasiado brusco comparándolo con mi anterior mando cableado y con mi black wireless. La sorpresa me llegó ayer cuando me quedé sin pilas en el inalámbrico y decidí conectar el nuevo mando cableado. Tenía puesto el COD: Black Ops y nada más mover la mirilla me di cuenta que era como su automáticamente se hubiera cambiado la sensibilidad al máximo. Iba loco de lado a lado y a una velocidad tremenda, pero tras comprobar que en los ajustes no había nada cambiado, me di cuenta que era problema del mando.
No acaba ahí la cosa, sino que además al enchufar el headset me encontré con un ligero pero molesto zumbido continuo y para rematar la faena tampoco me funciona con el XFPS Pro que anteriormente funcionaba a la perfección con mi mando anterior. Conecté de nuevo el mando wireless y todo a la perfección.
Me extraña muchísimo que con mi anterior cableado y el actual wireless no me pasara y con éste nuevo sí, así que achaco los problemas al mando nuevo y no he encontrado ni por Google ni por el foro nadie que lo comente. Otra de las cosas con las que me quedé extrañado es la ausencia del conector de seguridad en el cable (el que se desconecta y deja el cable en dos al tirar un poco) que sí tenía el mando anterior. El mando es de los que vienen en caja verde.
¿Es normal o me hallo ante un caso de mala suerte? Un saludo y gracias anticipadas!