mando analogico

sabe alguien de alguna tienda en barcelona donde arreglen o vendan el mando analogico?(incluido el mecanismo de dentro de la psp)
que le paso que a lo mejor te ayudo , yo arregle el mio.
la psp no es mia es de un compañero, pero lo que le pasa es que se le cae el "boton" de afuera(llamemoslo asi)el analogico.

yo creo que tendria que cambiarle el mecanismo de dentro(el del analogico)se le podria quitar a otra psp y ponerselo a esta?
yo creo que esa es la opcion pero no estoy seguro,dime tu que opinas tio.

saludos.
Jajaja, se a dado de sí el plastico que lo sujeta... Pues si quieres que se quede pero también se pueda quitar pégalo con silicona (pero muy poquita, que si no puede entrar en la PSP o bloquear el stick)
Sirk escribió:Jajaja, se a dado de sí el plastico que lo sujeta... Pues si quieres que se quede pero también se pueda quitar pégalo con silicona (pero muy poquita, que si no puede entrar en la PSP o bloquear el stick)

se le podria cambiar el mecanismo de dentro(solo el del analogico,ese que venden por hay suelto por unos 20e) por el de otra psp?
Si, pero no es necesario (según lo que dices tú) si solamente se sale basta con hacer que no se resbale de su sitio a no ser que hagas fuerza y eso lo puedes hacer con pegamento, silicona, pastas, masilla, etc... Si también tiene roto el palico que llega al mecanismo interno pues sí, tienes que cambiarlo...
jaja tio mete un poco de cola blanca ( digo esta pk si algun dia la tieens q quitar sale con un pco de fuerza ) en el agujero del stick ( la pieza de fuera ) y encajalo y deja la psp 20 mins secando y cada 2 mins mueve un poco el stick en circulos.

Veras como nunca mas se suelta y va genial :P
ok,gracias por la aclaracion.

mañana os cuento X-D
Ei! Zippo, he visto el hilo, y viendo que ofreces ayuda con el mando analogico...el mío se atasca en una direccion (aunque no lo esté moviendo), y es imposible jugar con los juegos que requieren usar el analogico...

Que hago compañeros!!??
A mi me pasa lo mismo amachuca, normalmente tiene a ir hacia abajo. Alguna solucion please??

Gracias.
amachuca escribió:Ei! Zippo, he visto el hilo, y viendo que ofreces ayuda con el mando analogico...el mío se atasca en una direccion (aunque no lo esté moviendo), y es imposible jugar con los juegos que requieren usar el analogico...

Que hago compañeros!!??

Eso pasa con muchos, yo lo qu hize para disminuir ese efecto fue apretar el tornillo que tiene la psp por detras justo detras del analógico, así disminuye un poco, pero no del todo, supongo que la única forma de arreglarlo del todo es cambiandolo por uno nuevo o esperando a que se desgaste y pierda sensibilidad.
a mi lo que me pasa cuando pongo un stick analogico de los grandes es que al mover a algun lado este gira sobre si mismo [flipa]
cucus escribió:a mi lo que me pasa cuando pongo un stick analogico de los grandes es que al mover a algun lado este gira sobre si mismo [flipa]

A mí me pasa, es en plan seta de ps2 pero solo hacia los lados, supongo que es por que sobra un poco de espacio.
12 respuestas