Mando apagado, luz número 4 encendida

Hola

Tengo una cosa rara con un mando inalámbrico. Funciona bien, pero cunado lo apago, se queda levemente encendida la luz de abajo a la derecha (la 4). Está con batería, con las pilas no lo hace.

He probado dos baterías y hacen lo mismo. La batería en el otro mando tampoco lo hace, o sea que es un tema del mando. ¿Se os ha dado?

Muchas gracias de antemao
airmalaga escribió:Hola

Tengo una cosa rara con un mando inalámbrico. Funciona bien, pero cunado lo apago, se queda levemente encendida la luz de abajo a la derecha (la 4). Está con batería, con las pilas no lo hace.

He probado dos baterías y hacen lo mismo. La batería en el otro mando tampoco lo hace, o sea que es un tema del mando. ¿Se os ha dado?

Muchas gracias de antemao

pues no habia oido nunca eso:S que raro..:S
a mi me apsa en el mando q tngo con carcasa cambiada; se ve la luz leve de la palca del mando, que cuando le pones la bateria se enciende un led amarillo/verde y se ve levemente
Eso me pasa a mi, y cuanto más cargada esté la bateria pues más se ve dicho led xD. En mi caso creo que es por utilizar una bateria falsa (no original de microsoft) ya que con una bateria original de un colega no pasaba esto.

Supongo que será debido a que una copia no deja de ser una copia, y en este caso no es una muy perfecta xD, pero eso si, es mucho más barata (me costó 4,95€ en ebay con cable cargador incluido).

Un Saludo ;)
A mi me ocurre con el mando y la batería original de Microsoft y es un incordio porque se descarga.

Además la batería ya no me funciona bien, porque no cesa de cargar esté las horas que esté conectado el mando y además se calienta muchísimo.

Intenté quitar la batería para que no se descargase por el consumo del dichoso led, pero aun con todo se descargaba igual...

Supongo que será un fallo del mando y que la batería dura lo que dura.
porque no llamais al sat?
A mi me sucede lo mismo, en un mando se enciende mucho y en el otro un poco menos pero en los dos y con baterias originales de xbox (tengo 3)
A mi tambien me pasa, y pense que solo me pasaba a mi, pero veo que no.

Me pasa desde siempre, y eso con bateria y mando original, siempre he dicho que lo voy a desmontar para ver que pasa, pero me da un poco de cosa, aber si se va a joder el mando entero.
7 respuestas