Mando Arcade de hori para wii pal?????

hola estoy decidido a comprarme un articulo en Play-asia,ke em parece ke lleva solo 3 dias,bueno es la primera compra de este tipo ke voy a hacer a Play-asia y por internet.

El articulo es este,y tengo 2 preguntas;primero saber si el mando tendria algun tipo de problema para conectarlo con mi Wii pal,ya ke creo ke de momento solo se vende en Japon.
Imagen
Y saber si va conectado al puerto de mandos de la GC,o si es inhalambrico(ke va a ser ke no,no se por ke)

esta es la pàgina en concreto.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-fr-70-23bd.html

bueno espero alguna respuesta gracias

salu2 [beer]
El hardware de Wii creo que es region-free, según he oído [oki]
sk8fma escribió:hola estoy decidido a comprarme un articulo en Play-asia,ke em parece ke lleva solo 3 dias,bueno es la primera compra de este tipo ke voy a hacer a Play-asia y por internet.

El articulo es este,y tengo 2 preguntas;primero saber si el mando tendria algun tipo de problema para conectarlo con mi Wii pal,ya ke creo ke de momento solo se vende en Japon.
Imagen
Y saber si va conectado al puerto de mandos de la GC,o si es inhalambrico(ke va a ser ke no,no se por ke)

esta es la pàgina en concreto.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-fr-70-23bd.html

bueno espero alguna respuesta gracias

salu2 [beer]

Por lo que parece es un classic controller pero con forma de controlador arcade, así que seguramente vaya conectado al mando de la wii.
El Hardware de Wii es region free, asi que pillatelo [oki]

Que envidia, menudos vicios que te vas a hechar con eso [babas]
Es inalambrico y region free no te preocupes

eso + metal slug wii = orgasmo
Ese mando debe estar bueno para jugar al Street Fighter II de la vc,o algun juego de luchas que venga para Wii.
Para el Guilty Gear debe ser lo mejor.

Sabeis alguna tienda que lo venda contrareembolso ?? Es a mi me da mu mal rollo comprar con tarjeta de crédito por internet.

Gracias !! :-)
Pues ya ke creo ke es evidente ke el Hardware de Wii es regionfree,me lo voy a pillar seguro,ya comentare experiencias con juegos de lucha sobretodo,ke es para lo ke lo kieros y para el metal claro,jeje.

Lo de inhalambrico lo estoy mirando ahora pero no me sale ninguan web en donde de especificaciones }:/

salu2
hace poco que ha salido, supongo que las tiendas de importación traeran algunos pero a un precio inflado
taba mirando que en yesasia q t incluyen los gastos de envio tambien lo tienen xro muy muy caro...

en europa no se peude encontrar todavia no?¿
eso es lo kerria yo,pero de momento segun me he informado solo ha salido en Japon,y proximante lo hara en Usa,de europa aun no se saben fechas.

pero bueno teniendo en cuenta ke el Hardw. es regionfree,sera cuestion de comprarlo donde mejor este de precio,jeje.

Por cierto a mi no me parece tan caro,te sale por unos 40eur.,no?

salu2 [ginyo]
en yesasia salia x 70 si no e mirado mal. a ver q compruebo...

juer pos abia mirao los usd son 55€ con envio incluido. mejor q en playasia ya q t soplan x el envio 18.90 en airmail y 29 x ups...

pa q el q lo kiera comprar le kede claro...

yesasia---> 55,03€ envio incluido
play-asia---> 39+18,10= 57,1€ envio incluido

en ambos caso pago x paypal (si kereis)

un saludo
hostia,no sabia de la existencia de esa tienda online(yesasia),creia ke kerias poner Playasia,y te habias ekivocado,jejeje.

Joer pos entonces aunke sea poca la diferencia me lo pillo en esa tienda,gracias por el aviso,esta semana ke viene lo pedire y ya dire por aki ke tal va el invento [risita]
Pero he leido ke es una marca ke hace este tipo de perifericos con buena calidad y resultados muy parecidos a los de jugar en una recreativa.

Salu2 y keda claro ya....o sino....Golpe de Remo [qmparto]
Este mando arcadfe se ve interesante, me lo tendre que pensar XDXDXDXDXDXDXD
acabo de enviar un mail a yesasia preguntando si es 100% compatible con wii española, cuando estara en sotck y si es wifi o lleva cable asta el wiimote o asta la consola...

cuando me contesten os cuento...
He visto la pagina de hori, y el mando de wii no lo anuncian, pero lo que si anuncian es el mando de ps3 y se conecta mediante cable usb... asi que seguramente que el de wii tampoco sea inalámbrico y se conecte al wiimote.

Un saludo!!!
gracias a los dos,a ver lo ke contestan estos de hori? [oki]
y no es oficial, es hori? por q parece de nintendo. muy bonito, q lo disfrutes, y luego nos cuentas si es perfectamente compatible, comodo etc

edito: seguro q es region free?

Fighting Stick Wii
Hori Compatible with Nintendo™ Wii
Imagen Japan
luzmo escribió:y no es oficial, es hori? por q parece de nintendo. muy bonito, q lo disfrutes, y luego nos cuentas si es perfectamente compatible, comodo etc

edito: seguro q es region free?

Fighting Stick Wii
Hori Compatible with Nintendo™ Wii
Imagen Japan

por eso los e mandao yo un mail y el lunes os cuento...
Por unos 40€ no esperes demasiado respecto a la calidad de sus componentes... Con un poco de maña te haces un panel de control con componentes profesionales por unos 60€ y partiendo bien desde un mando de cube o bien un clasic controler y creeme que existe una diferencia de aqui a Play-Asia jejeje!
Si te interesa te paso un par de enlaces, un saludo.
Knuckles79 escribió:Por unos 40€ no esperes demasiado respecto a la calidad de sus componentes... Con un poco de maña te haces un panel de control con componentes profesionales por unos 60€ y partiendo bien desde un mando de cube o bien un clasic controler y creeme que existe una diferencia de aqui a Play-Asia jejeje!

pos si son hilos a tutos podias ponerlos...
Knuckles79 escribió:Por unos 40€ no esperes demasiado respecto a la calidad de sus componentes... Con un poco de maña te haces un panel de control con componentes profesionales por unos 60€ y partiendo bien desde un mando de cube o bien un clasic controler y creeme que existe una diferencia de aqui a Play-Asia jejeje!

gracias por el interes,pero no soy muy mañoso con esto ''hacerlo tu mismo'',me intente hacer un adaptador para el mando de snes,y poder conectarlo al puerto de mandos de la Cube,y no salio muy bien el invento,jeje. [triston]
Funcionara con los juegos de neo-geo?
ELHuNter escribió:Funcionara con los juegos de neo-geo?

Esto respondra a tu duda XD

Os copio la noticia de dia de hoy,fuente dswii.http://www.dswii.es/2007/08/
''El Arcade Stick de la compañía Hori podrá ser adquirido finalmente en Europa. Hori se caracteriza por la gran calidad de sus periféricos, incluidos estos mandos de recreativa, de los que hacen versiones para todas las consolas. La versión de Wii, como podeis ver en las fotos, mantiene la línea estética de la consola, incluye ocho botones de acción, la palanca, funciones turbo-auto y lo que es más importante, un botón Home (arriba, junto al + y al -). Esto quiere decir que será inalámbrico, o mejor dicho, que no tendremos que conectarlo a los puertos de Gamecube o USB: sólo habrá que conectarlo al Wiimote, y usará su señal Bluetooth, con lo que resultará mucho más cómodo.

La utilidad de los arcade stick puede parecer limitada a los juegos de lucha (probablemente incluyendo Smash Bros Brawl), pero lo cierto es que este Stick se comportará como una Mando Clásico, y por lo tanto podremos jugar a cualquier título que acepte este mando y, lógicamente, no requiera controles analógicos. Además, también será compatible con los juegos de la Consola Virtual, ya que, excepto los de Nintendo 64, ninguno requiere análogico. Se me ocurren muchísimos títulos de CV cuyo control sería perfecto con este mando, y dentro de poco llegarán los de Neo Geo, que estaban específicamente diseñados para jugarse con uno de estos Arcade Stick. Ya veis, la utilidad de este mando es mucho mayor de lo que parece, y lo mejor es que, según Amazon UK, estará disponible el día 17 de Agosto, por unos 45 Euros. No sabemos si saldrá en tiendas en Europa, pero en cualquier caso, se podrá pedir la versión japonesa en las tiendas Online (como Amazon o Play-Asia), ya que estos periféricos funcionan sin distinción de regiones.''

Ahora ya me lo compro segurisimo(inalamabrico,lo sacan aki en europa,serivra para la Neo-geo y seguramente para el ssbb...)
Para mi compra obligada.
Imagen
salu2
juer y para mi tb compra obligada.

q pinta mas wena tiene el aparatitio!!
Perdon por la tardanza en responder, volvi ayer de vacaciones.
Te entiendo perfectamente en lo de que no eres un manitas, pero creeme que yo soy malisimo y se termina llegando a buen puerto.
Los mandos comerciales intentan emular a los paneles de control de las recreativas... pero ni los botones y palancas son de la misma calidad (aunque te los cobran al mismo precio) ni los materiales de la base o cajon son ni por asomo iguales (normalmente son plasticazos que no paran de crujir en cuanto intentas hacer magias y terminas jugando con mas cuidado de no partir el mando que de hacer una buena partida). Yo los que he probado en PSX y PS2 y eran realmente penosos y tenian mejor pinta que este.
Aqui Encontraras informacion y tutoriales de sobra para hacerte un mando de calidad, busca en "Tu panel de control" y en "Tutoriales". Tambien tienes enlaces a tiendas de componentes.
Aqui es donde suelo comprar los componentes japoneses, para mi gusto los mejores.
Un saludo.
EDITO: En este articulo de la misma pagina hay un ejemplo bastante bueno, combinalo con este tutorial y voilá.
leyendote tio lo mismo me atrevo y me pongo a acer algo. xq lo d la rigidez d los mandos la verdad es q preocupa un poco...
Sobre todo si eres de los que como yo, crecimos jugando en los recreativos, ademas hay algo que es una verdad como un templo: Algo echo con tus manos no tiene precio.
Sobre todo si eres de los que como yo, crecimos jugando en los recreativos, ademas hay algo que es una verdad como un templo: Algo echo con tus manos no tiene precio.

Pues.... puedes que tengas razón, pero son Hori y pues esta gente siempre hace cosas "de calidad", al menos yo tengo muchas ganas de comprarme un par de estos controles.....
Pues a mí nunca me han convencido las soluciones comerciales que intentaban emular el tacto de una recreativa a excepción quizá del de la NeoGeo y el X-Arcade si no fuera por la pésima calidad de sus componentes.
La solución como dice Knuckles, "Made it yourself"
Imagen
Al mio le puedes bailar una sardana encima y ni se inmuta, nada que ver con los mandos de plastiquillo que venden por ahí, Hori incluido.
Y si prefieres los componentes japoneses Sanwa y Seimitsu venden los mismos componentes que montan en los salones recreativos nipones , aunque yo prefiero los botones europeos de toda la vida.
Tienen una pinta impresionantes esos comoponentes "pro".

Joder, y no son nada caros (2 euros por botón y 17-25 por joystick... de lujo!). <- visitando la primera web que has dado.

Ahora, el día que me vea montando uno de esos.... a las ranas les han salido pelo. xD Qué chungo parece.

Gracias por la info
alguien lo ha comprado y puede confirmar que funciona en las wii pal??
me interesa mucho :S
gracias
Alguien que lo haya probado, y que nos pueda decir algo????

Parece muy guapo

Chao ;)
32 respuestas