ELHuNter escribió:Funcionara con los juegos de neo-geo?
Esto respondra a tu duda
Os copio la noticia de dia de hoy,fuente dswii.
http://www.dswii.es/2007/08/
''El Arcade Stick de la compañía Hori podrá ser adquirido finalmente en Europa. Hori se caracteriza por la gran calidad de sus periféricos, incluidos estos mandos de recreativa, de los que hacen versiones para todas las consolas. La versión de Wii, como podeis ver en las fotos, mantiene la línea estética de la consola, incluye ocho botones de acción, la palanca, funciones turbo-auto y lo que es más importante, un botón Home (arriba, junto al + y al -). Esto quiere decir que será inalámbrico, o mejor dicho, que no tendremos que conectarlo a los puertos de Gamecube o USB: sólo habrá que conectarlo al Wiimote, y usará su señal Bluetooth, con lo que resultará mucho más cómodo.
La utilidad de los arcade stick puede parecer limitada a los juegos de lucha (probablemente incluyendo Smash Bros Brawl), pero lo cierto es que este Stick se comportará como una Mando Clásico, y por lo tanto podremos jugar a cualquier título que acepte este mando y, lógicamente, no requiera controles analógicos. Además, también será compatible con los juegos de la Consola Virtual, ya que, excepto los de Nintendo 64, ninguno requiere análogico. Se me ocurren muchísimos títulos de CV cuyo control sería perfecto con este mando, y dentro de poco llegarán los de Neo Geo, que estaban específicamente diseñados para jugarse con uno de estos Arcade Stick. Ya veis, la utilidad de este mando es mucho mayor de lo que parece, y lo mejor es que, según Amazon UK, estará disponible el día 17 de Agosto, por unos 45 Euros. No sabemos si saldrá en tiendas en Europa, pero en cualquier caso, se podrá pedir la versión japonesa en las tiendas Online (como Amazon o Play-Asia), ya que estos periféricos funcionan sin distinción de regiones.''
Ahora ya me lo compro segurisimo(inalamabrico,lo sacan aki en europa,serivra para la Neo-geo y seguramente para el ssbb...)
Para mi compra obligada.
salu2