Mando arcade Pinball ¿existe?

He visto que por algunas paginas hay gente que fabrica unas mandos arcade con botones laterales tipo pinball y no se si sabréis si esto esta a la venta o existe algo parecido. Los que he visto la verdad piden 120 euros y va por usb. La verdad que para jugar al zen pinball 2 seria una pasada.
La verdad es que no lo he visto nunca, he visto mandos arcade customs, asi que si, podria ser, de hecho me monté yo mismo un panel de dos jugadorews para un minipc para emuladores, ahora, para ps3, no se yo si se podra...

Un saludo.
Existir, existen pero son caros, por encima de los 120€ o 130€ por ese precio y siguiendo tutoriales que hay por aqui y por la red en general te puedes hacer un mando arcade con un boton a cada lado por algo menos de precio. Todo depende de materiales y acabado que le des.

Si te interesa el tema pinball busca por la red Virtual Pinball y vas a quedarte :O :O :O
Hay verdaderos artistas aunque hacerse una maquina guapa es mas bien caro. Por otro lado te recomiendo Pinball Arcade que esta para PS3, PC, Android y no sé si alguna plataforma mas. Tienes recreaciones casi exactas de maquinas reales, incluso su fisica. Pero lo mejor es lo que te he comentado de Virtual pinball
Yo tengo el PS3 Pinball Arcade pero despues de ir a una quedada de pinball se me han quitado las ganas de jugarlo. La física es mala (a corto plazo no tienen previsto mejorarla) y el juego muy facilón. Por ejemplo, en la Creature of the Black Lagoon, con el Pinball Arcade es fácil hacer el "move your car" y completarlo, pero en la maquina real me fue imposible hacerlo pese a intentarlo decenas de veces.

Mi consejo es que mires aqui a ver si hay algún torneo que te pille cerca y vayas para alla:

http://petacos.forumcommunity.net/?f=8091638

Y sobre esos mandos lo que te dicen arriba. En la quedada vi una mesa virtual, en un PC. Los mandos conectados via USB metian un pequeño, pero apreciable retardo. Curiosamente jugando mediante un teclado bluetooth no habia ese retardo.
3 respuestas