Mando arcade Snes

Bueno ando buscando por hay mandos de snes tipo recreativa, y bueno como soy "novato" me gustaria si me pudierais aconsejar sobre cual es el mejor, cuanto merece la pena pagar, modelos que conozcais ect
yo te recomiendo el que tengo yo (mira mi firma) esta muy bien.
Lo que te recomiendo tambien (aunque es una opcion un poco mas cara) es comprar un arcade stick de ps2 por ejemplo y ponerle un adaptador de ps2 a snes. Así tambien aprovechas el mando para otras consolas clásicas mediante adaptadores...

PD.: Hay arcade stick buenos desde unos 30 euros
A pesar de que yo tengo el mismo que legionpsm y es un buen arcade stick el mejor que he probado es:

Imagen

Además de ser cómodo es programable... jugar contra ese mando a dobles era perder casi seguro pues con solo pulsar un botón podía lanzarte un Kamehameha en DBZ Hyperdimension, si lo pulsaba dandole para atras lo invertía y podía devolvertelo si eras tu quien se lo hacía o incluso desencadenarte un super combo en SF Alpha 2 (si los tenías previamente programados, claro, y podías guardar hasta tres) en un instante [agggtt]

Un saludo :)
Había uno de capcom, no recuerdo el nombre ahora.

Algo de CPS llevaba en el nombre, no se si seria CPS Fighter o algo asi.

Saludos
puch666 escribió:Había uno de capcom, no recuerdo el nombre ahora.

Algo de CPS llevaba en el nombre, no se si seria CPS Fighter o algo asi.

Saludos

Efestivamente, ese mando (como todos los otros de snes) servía tanto para la Super como la CPS Changer
El CPSoldier no verdad? :P

Imagen
El GP Soldier es chulo, aunque raro. A mí no me resulta muy cómodo.

El mejor mando arcade para juegos de 6 botones es el CPS Fighter mencionado, o sea éste:

Imagen

Que era además el que iba con la CPS Changer (unas recres caseras para jugar a CPS1 en casa con entrada de mandos de snes)
Ahora que me acuerdo y tengo internet, nunca busque información sobre un mando.

http://nfggames.com/wiki/doku.php?id=controls:cityboy

Un CityBoy de Honest, que bueno era tener una palanca multiplataforma (sobretodo para Pc-Engine)

Imagen
Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:El CPSoldier no verdad? :P

Imagen

Ese tambien lo tengo, pero.... esto es un pad no un joystick.... [tomaaa]

Imagen
mocito escribió:yo te recomiendo el que tengo yo (mira mi firma) esta muy bien.

Donde le puedo conseguir si es que eso es posible y que no sea un sitio de subastas

Gracias
11 respuestas